logo de iDescargar
icono de Jigsaw Puzzle Villa

Jigsaw Puzzle Villa

1.13.4 ZiMAD
icono de valoración 0
173 descargas 195 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.13.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Jigsaw Puzzle Villa

Jigsaw Puzzles Villa es un juego de rompecabezas clásico, diseñado en resolución HD. Presenta un diseño parecido al de los rompecabezas originales, donde tienes que unir pieza por pieza, coincidiendo en tamaño y figura.

En esta aventura debes ayudar a Justine, protagonista principal, a ganar el campeonato de puzzles, solucionando cientos de acertijos. Con cada puzzle resuelto, podrás renovar la villa que aparece en el juego. Al resolverlos, ganarás monedas y podrás comprar objetos modernos y elegantes.

Además, los rompecabezas se resuelven en línea, lo que te permitirá transformar la mansión en ruinas en una linda villa. También, en cada nivel de Jigsaw Puzzle Villa puedes elegir el diseño del rompecabezas y graduar su nivel de dificultad, sin duda, la diversión está garantizada.

Restaura la villa resolviendo cientos de rompecabezas

Jigsaw Puzzle Villa es un título de lógica, optimizado para dispositivos Android. Tienes que participar en campeonatos de rompecabezas y ayudar a Justina a restaurar una villa antigua, la cual está en ruina. La chica necesita dinero, que podrás ganar resolviendo los puzles en orden.

Un aspecto destacado de este juego es el diseño de los rompecabezas, el cual es similar al de los puzles originales. Además, puedes ajustar su grado de complejidad. Los tableros están formados con diferentes tipos de imágenes coloridas y tendrás la opción de seleccionar la que prefieras.

Su mecánica es sencilla, al empezar solo tienes que unir las piezas entre sí, que concuerden en forma y figura. Así, le darás forma a una colorida imagen en HD. Si alguna pieza no va acorde al espacio vacío, esta se devolverá a su lugar y podrás seguir la partida. Asimismo, puedes jugar en línea o fuera de línea, solo tienes que concentrarte en ganar energía, recolectar monedas, que puedes utilizar para decorar la villa.

Adicionalmente, el juego integra un sistema de pistas y refuerzos, que puedes utilizar en las fases más complejas del rompecabezas. Cada nivel te mostrará una parte de la historia del juego, que debes seguir de cerca a fin de solucionar el puzzle.

Características de Jigsaw Puzzle Villa

  • Divertido rompecabezas clásico, basado en la restauración y decoración de una villa antigua.
  • Sistema de control rápido e intuitivo, las piezas no se moverán si tratas de ubicarlas en un espacio errado.
  • Podrás renovar cada estancia de la villa por separado, con los muebles que gustes.
  • Consta de un sistema de pistas para resolver las partes difíciles.
  • Permite que selecciones el nivel de complejidad y número de fichas del puzzle.

Finalmente, Jigsaw Puzzle Villa es un emocionante rompecabezas, donde debes resolver cientos de acertijos clásicos, con el fin de restaurar una villa antigua. Es posible elegir el tipo de imagen, número de piezas y dificultad del puzzle.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Jigsaw Puzzle Villa en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.13.4
Tamaño 195 MB
Descargas 173
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún