logo de iDescargar
icono de Mahjong Village

Mahjong Village

1.1.190 1C Mobile Ltd
icono de valoración 0
209 descargas 142.82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.190
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mahjong Village

Mahjong Village es un juego de rompecabezas, una versión del solitario Mahjong. Básicamente, tienes que eliminar piezas de un tablero o torre, diseñado con mosaicos, a través de la unión de 2 piezas similares.

El juego cuenta con unos 100 niveles que presentan diferentes grados de dificultad, que al completar ganarás premios. Debes utilizarlos para construir estructuras en un pueblo, una linda aldea con tabernas, talleres, ferias y muchas cosas más. Conseguirás los elementos necesarios para embellecer dicho lugar.

Además, el juego integra un sistema de pistas doble, podrás resolver un puzzle complicado buscando piezas pares o mezclándolas. Las partidas se desarrollan con un tiempo limitado, por lo que debes calcular bien tus movimientos en el tablero. Así que, pon a prueba tu capacidad mental con Mahjong Village, juego que ya puedes descargar en este sitio.

Juega Mahjong en una linda aldea

Mahjong Village es un divertido rompecabezas de Mahjong, que presenta una temática diferente. Ofrece partidas en solitario y la opción de jugar contra otros jugadores en la modalidad multijugador. En esta oportunidad, las piezas estarán en un tablero en forma de torre, al resolverlo ganarás premios para construir una aldea.

Su mecánica es sencilla, las fichas estarán en un tablero parecido a una torre, la cual será distinta en cada nivel. Tienes que unir 2 elementos iguales hasta despejarlo por completo, recordando que hay 4 piezas parecidas de cada estilo y que no puedes seleccionar las que se encuentran bloqueadas. Asimismo, tendrás acceso a destrezas especiales o pistas dobles en caso de quedarte atascado.

Entonces, al avanzar y ganar recibirás bonificaciones que te permitirán recorrer una aldea mágica. Tienes que edificar diferentes tipos de edificios y casas. Asimismo, podrás desbloquear piezas nuevas desafiantes y potenciadores exclusivos. Aparte de esto, conseguirás elementos para personalizar los tableros y fichas, con patrones y dibujos variados y es posible cambiar los fondos de pantalla.

Características de Mahjong Village

  • Divertido puzzle de Mahjong diseñado con tableros originales y ambientes de cuentos de hadas.
  • Cuenta con más de 1000 niveles desafiantes.
  • Mecánica sencilla de aprender a manejar.
  • Integra una selección de piezas nuevas, diseñadas de piedra, metal y magia, que le darán una perspectiva diferente a cada
  • Dispone de un divertido sistema de recompensas, que debes utilizar para construir una linda ciudad mágica.
  • Consta de opciones de personalización para las fichas y fondos de pantalla.

En resumen, Mahjong Village es un rompecabezas clásico, que presenta un Mahjong divertido, con toques mágicos en sus niveles. Concéntrate en despejar los tableros, ganar premios y construir una linda aldea.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Mahjong Village en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.1.190
Tamaño 142.82 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún