logo de iDescargar
icono de Unwanted Experiment

Unwanted Experiment

1.0.63 Dark Dome
icono de valoración 0
209 descargas 24.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.63
icono de descarga

Descripción de Unwanted Experiment

Unwanted Experiment es un juego de puzzles de alta exigencia, el cual permite al usuario adentrarse dentro de la dinámica conocida como “Escape Room”. La aplicación disponible para Android se desenvuelve dentro de un marco tenebroso, donde el cautiverio del participante se encuentra rodeado de terribles monstruos.

La temática se enriquece cuando se le añade la presencia de un científico loco, al que se le atribuye la creación de los siniestros enemigos del participante. Para poder salir de este cuarto del terror este debe responder una serie de acertijos.

Dentro de las destrezas que se deben hacer evidentes en este juego, se encuentra la capacidad de encontrar pistas dentro de un manojo de detalles, que ponen a prueba las habilidades del jugador. Con gran variedad de gráficos sencillos, Unwanted Experiment presenta el ambiente tan sombrío que atrapa al menos interesado en los juegos puzzles.

Escapa usando tu intelecto

Este reto está diseñado con la finalidad de potenciar las capacidades individuales, cuando de supervivencia se trata. La dinámica que se muestra hostil en algunos parámetros, logra reafirmar el rol como investigador que debe adoptar el jugador.

El tamaño de la descarga no supera los 25 MB, sin mayores desafíos de instalación. Para la misma, debes asegurarte de disponer en la memoria interna de esa cantidad de espacio y que el dispositivo sea de la versión 4.4 de Android o una versión superior.

Desde el momento en que se completa la instalación, es necesario seguir las instrucciones de la plataforma para comenzar el escape. Una vez que el avatar se ha soltado las manos, debe empezar a buscar cómo salir, a través de pistas y objetos que se lo faciliten.

Además, en la pantalla se irá divisando las herramientas y artículos que necesita para el escape. También, se debe prestar atención a los espacios donde se debe colocar una numeración. Otro detalle, tiene que ver con la forma de los objetos y su posición en los ambientes que presenta Unwanted Experiment.

Una parte interesante de este juego es que el jugador puede valerse de la ayuda de otros personajes para salir del cuarto. Esto es especialmente importante, cuando se trata con los avatares que han sido convertidos en monstruos.

Una vez que se consigue la complicidad de otro personaje, este puede ser cambiado para seguir buscando las pistas que faciliten las salidas del cuarto del terror a fin de terminar la partida. Se puede afirmar que Unwanted Experiment, es la combinación exacta entre sobriedad y desafío. Sus creadores han pensado en un público adolescente, sin embargo, ha tenido amplia aceptación en la población adulta.

Características de Unwanted Experiment   

  • Es un juego de descarga gratuita, basado en la resolución de puzles en escenarios tenebrosos.
  • Interfaz sencilla y de funcionamiento básico.
  • Diálogos interesantes y sonidos relativos a la temática del juego.
  • Enigmas constantes dentro de la dinámica del juego
  • Visualización de las herramientas en todo momento.
  • Los desafíos son cronometrados.

En resumen, Unwanted Experiment es el juego de desafíos, cuyos amantes del misterio han hecho que se convierta en una descarga obligada, para personas jóvenes y el adulto contemporáneo.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Unwanted Experiment en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.0.63
Tamaño 24.1 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún