Block Puzzle icon

Block Puzzle

  • Block Puzzle 1
    Block Puzzle 2
    Block Puzzle 3
    Block Puzzle 4
    Block Puzzle 5

Descripción de Block Puzzle

El juego favorito de tu infancia ha llegado a tu móvil, el clásico juego de bloques coloridos ha vuelto esta vez mejor que nunca. Con Block Puzzle podrás disfrutar de construir estructuras de forma que los bloques se junten y desaparezcan.

Lo mejor de todo es que podrás pasar muchas horas de juego totalmente gratis ya que está disponible para tu dispositivo. Además está lleno de ventajas y actualizaciones que hacen que jugar sea todo un placer cada vez que abras el juego.

Bloques y diversión sin límites

Seguramente amarás este juego tan famoso y reconocido en todo el planeta. Con Block Puzzle podrás tener la oportunidad de disfrutar del clásico juego de bloques llenos de colores y efectos. Estos se añadieron para que tengas una experiencia totalmente intuitiva y llamativa.

En caso de que no sepas jugar, aprender es sencillo. El objetivo del juego es evitar que los bloques que caigan desde la parte superior de la pantalla se acumulen hasta que no quepan más. Valiéndote de tu habilidad deberás observar bien cada bloque que cae, ya que todos tienen formas diferentes que encajan entre sí. Entonces luego deberás buscar el lugar perfecto para colocar cada figura distinta.

Una vez el bloque caiga, deberás hacer lo mismo con los que vienen. Ahí es cuando desaparecerán las líneas de bloques en las cuales no queden espacios de por medio. Así se logra que tengas más espacio para colocar más figuras de bloques que llegan sin parar.

Mientras más juegues irás mejorando y siendo más hábil, eso sí, también requerirá de que te sigas concentrando y enfocando tu talento. Ya que se han agregado cosas nuevas para que el juego sea más entretenido. Como el juego va por niveles, en muchos se incluyen diferentes elementos para aumentar la dificultad.

Habrán maneras de ganar más puntos y pasar a los siguientes niveles. Por ejemplo, tendrás que lidiar con ciertos obstáculos que solo desaparecen cuando completas una cierta cantidad de líneas de bloques. También habrá modos de juego en donde debes hallar la figura ideal para que encaje en el espacio faltante y completes las líneas. De estas formas ¡el juego se vuelve más dinámico y divertido!

Aunque el juego sea bastante dinámico y entretenido de jugar, aún podrás relajarte mientras juegas ya que se han eliminado varias distracciones. Podrás concentrarte solo en los bloques y tomarte tu tiempo, pues se han quitado el contador de minutos y la alineación de figuras por color.

Características de Block Puzzle

  • Efectos y gráficas llenas de color que hacen del juego una experiencia única.
  • Modos de juego nuevos incluidos para mayor diversión.
  • Miles de niveles disponibles para probar tu destreza con los bloques.
  • Modo clásico de juego incluido en la aplicación.
  • Se eliminaron elementos pasados que dificultaban la experiencia.

No hay mejor manera de pasar el rato que jugando Block Puzzle, ¡Debes descargarlo ahora para alinear bloques y divertirte!.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Block Puzzle on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.0

  • Tamaño:

    9 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión