West Gunfighter

West Gunfighter

  • West Gunfighter 1 West Gunfighter 2 West Gunfighter 3 West Gunfighter 4 West Gunfighter 5

Descripción de West Gunfighter

Si te gustan las aventuras en el salvaje oeste, descarga West Gunfighter. Intenso juego con muchos disparos en diversos escenarios del oeste, sea a pie o montado en tu caballo. Tienes que acabar con los enemigos y ganar jugosas recompensas.

En este emocionante juego explorarás zonas misteriosas, conociendo diferentes tipos de personas. Conseguirás interesantes misiones de acabar con villanos, que si aceptas y cumples, recibirás premios. Además, tiene una colección de mini juegos como carreras de caballos, duelos y dardos.

También, los entornos del juego son muy reales, tal como es el lejano oeste. Verás bosques, valles, desiertos, cementerios y ciudades repletas de oponentes. Es más, hay cuevas con retos ocultos, para lo que debes estar preparado. Entonces, carga bien tu pistola en West Gunfighter y acaba con todo lo que se interponga en tu camino.

Afina tu puntería en el lejano oeste

El juego se desarrolla en el lejano salvaje oeste, indiferente con asesinos ocultos. En este ambiente, serás un intrépido vaquero muy hábil con las armas, que tiene en sus manos dejar vivir o no a las personas. Al acabar con los villanos, te convertirás en un diestro pistolero que todos temerán.

El objetivo del juego es recorrer a caballo todo tipo de terreno, pueblos y desiertos en busca de botines. En todo momento debes tener el arma lista y cargada, para disparar lo más rápido posible a los malvados, logrando sobrevivir.

Asimismo, los controles del juego son sencillos de manejar, cuentas con un joystick para girar al vaquero y ubicar al oponente. Entonces, una vez que lo localizas con el punto de mira, puedes dispararle mientras estás en movimiento, eso sí mantente dentro de los límites y nunca des la espalda.

Además, en West Gunfighter dispones de tres modelos de armas, cuchilla, pistola y escopeta. Tienes la alternativa de comprar más revólveres de doble uso o rifles de un solo uso. Por ejemplo, el revólver es perfecto a lo lejos, acortando la distancia entre el enemigo y tú. Las cuchillas son para ataques cercanos y las escopetas son muy potentes en disparos cercas.

Una vez que elijes el tipo de arma, tienes que actualizarla en la sección de armas en la tienda del juego. De hecho, en este apartado puedes potenciar el efecto y efectividad de las balas.

Aparte de esto, en el juego accedes a varios mini juegos para mejorar tu experiencia como vaquero. Puedes entrar a bares para jugar a las cartas, dardos o beber vino. Además, tienes la oportunidad de competir en carreras de caballo y obtener recompensas. Estas son perfectas si quieres mejorar el armamento y conseguir recursos valiosos. También, te permiten personalizar tus trajes y tener caballos más veloces y bonitos.

Características de West Gunfighter

  • Intenso juego disparos en el lejano oeste con retos ocultos.
  • Opciones para personalizar al vaquero con 8 estilos de ropa.
  • Colección de unas 20 armas potentes con diferentes prestaciones.
  • Más de 12 misiones principales y secundarias por cumplir.
  • Los enemigos son muy hábiles, junto a animales que debes cazar para sobrevivir.
  • Sección de mini juegos típicos del lejano oeste.

Finalmente, descarga West Gunfighter ya y vive una aventura en el salvaje oeste desde tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get West Gunfighter on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8

  • Tamaño:

    20M

  • Descargas:

    211

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión