Mutants Genetic Gladiators

Mutants Genetic Gladiators

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Mutants Genetic Gladiators 1 Mutants Genetic Gladiators 2 Mutants Genetic Gladiators 3 Mutants Genetic Gladiators 4 Mutants Genetic Gladiators 5

Descripción de Mutants Genetic Gladiators

Mutants Genetic Gladiators es un juego de acción que incluye características de los juegos de estrategia y rol. El objetivo es que tu ejército de mutantes acabe con el resto de los mutantes. Una vez que empieces a jugar, te convertirás en un Psico-capitán que controla un laboratorio genético.

Es aquí donde se conciben poderosos mutantes. La combinación de géneros o tipos de juego hace de Mutants Genetic Gladiators una mezcla perfecta de diversión y acción. Destacan aspectos como el increíble aspecto visual, el original diseño de mutantes y la gran variedad de personajes.

Aprovecha las habilidades psíquicas para seleccionar, controlar y dirigir un grupo exclusivo de gladiadores modificados genéticamente. Podrás entrenarlos, hibridarlos y hasta descubrir nuevas especies que te ayudarán a desbloquear más y más ataques.

Forma el equipo de mutantes más poderoso para que venza a los contrincantes en combates mundiales y distintas arenas multijugador. ¿Estás listo para abrirte el camino hacia la gloria y llegar a ser el más legendario Psico-capitán de mutantes genéticos?

Combina los mejores ataques y defensas

Distinto a lo que ocurre con otros juegos similares a Mutants, los combates en este título se dan por turnos. Además, los jugadores pueden escoger qué harán sus personajes en cada uno de dichos turnos. Elige la clase de ataque que lanzarás y selecciona el objetivo que quieres golpear.

También podrás pedir ayuda a tus amigos. Esto es en caso de que te encuentres acorralado contra las cuerdas. Durante los momentos en los que no estés combatiendo en la arena, gestiona la base de operaciones. Aquí puedes combinar genes de los mutantes que ya tienes para crear híbridos poderosos.

Desbloquea hasta 6 genes mutantes diferentes a medida que juegas. Entre ellos: Ciber, Galáctico, Mítico, Necro, Sable y Zoomorfo. Descubre y colecciona más de 300 mutantes, todos exclusivos y diferentes. Encuentra trucos secretos que te permitirán obtener mutantes exclusivos para sembrar el temor entre tus oponentes.

Los mutantes de alto nivel te permitirán crear Élites superiores. Además si entrenas bien a tus mutantes, verás mejoras en los ataques y podrás desbloquear otros ejemplares. Por otro lado, combinas distintos objetos del inventario y descubre recetas secretas y magnificas recompensas.

Enfréntate en combates animados 3 contra 3, dirigidos por un sistema de fuerzas y debilidades de acuerdo a los genes. Existen millones de ataques y defensas posibles. Todo esto lo vivirás mientras visitas lugares exóticos de todo tipo y compites en las 6 divisiones.

Características de Mutants Genetic Gladiators

  • Juego de estrategia y rol, gratuito para dispositivos móviles.
  • Gráficos increíbles, de gran calidad y muy llamativos.
  • Épicos combates entre mutantes.
  • Haz híbridos mutantes para conseguir nuevos y poderosos ejemplares.
  • Combate contra otros jugadores alrededor del mundo, al mismo tiempo que subes escalones con las victorias y ganas premios maravillosos.
  • Contribuye con tus amigos y de esta manera construirás un sistema sólido de alianzas para hacer ganar a tu equipo.

¡Prepárate para grandiosos enfrentamientos de mutantes genéticos! No dejes de descargar Mutants Genetic Gladiators en tu equipo móvil. Sin duda el juego que estabas buscando para poner a valer el tiempo de ocio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Mutants Genetic Gladiators on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    72.441.164675

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    277

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión