Switchcraft icon

Switchcraft

  • Switchcraft video
    Switchcraft 1
    Switchcraft 2
    Switchcraft 3
    Switchcraft 4
    Switchcraft 5

Descripción de Switchcraft

Switchcraft es un emocionante juego de rompecabezas al estilo match 3. Serás una estudiante de la academia de magia de Pendle Hill, donde aprenderás cientos de trucos, aparte de resolver un misterio mágico oscuro en esta academia.

La temática del juego se centra en la desaparición de una nueva estudiante de 18 años, llamada Lydia. Tu deber consiste en resolver puzles mágicos, combinando tres piezas parecidas, lo cual te permitirá reunir pistas y ver quién está detrás de esta desaparición. Los niveles del juego se desarrollan con un modo historia profunda, llena de relaciones, secretos y acertijos.

Además, un aspecto destacado de este juego es que te permite influir en las decisiones del personaje principal, llamada Bailey. Depende de ti en quien confía o escoge como amigos. En cada nivel, podrás lanzar hechizos, conseguir pistas y recolectar recompensas. Entonces, participa en esta aventura mágica moderna y descubre todos los secretos de Switchcraft.

Secretos, magia, puzzles y más

Switchcraft es un título narrativo que mezcla suspenso con resolución de puzles mágicos. Estarás en la piel de Bailey Ward, estudiante de magia en la academia Pendle Hill. Ante la desaparición de su mejor amiga Lydia, empieza a investigar el caso y se verá envuelta en un drama de romance, misterio y suspenso. El juego se forma con diferentes niveles donde tienes que combinar tres gemas similares e ir desbloqueando la historia.

El sistema de control es súper sencillo, tienes que despejar tableros de gemas mágicas en cada rompecabezas. Solo es necesario combinar tres parecidas. Además, en cada nivel debes realizar misiones como eliminar gemas específicas, dejar caer objetos en el lado inferior de la pantalla y completar conjuros siguiendo el patrón indicado en pantalla.

Además, al combinar más tres de gemas con un patrón más específico, crearás gemas especiales que te ayudarán a vencer obstáculos rápidos. Aparte de esto, en este juego puedes influir en las decisiones de estas estudiantes. A través de conversaciones cortas, debes escoger una respuesta de la pregunta que verás en pantalla, esto cambiará el futuro de estas chicas. Ante tus decisiones, tus personajes tendrás reacciones distintas.

Entonces, al superar los niveles, ganarás como recompensa magicka, objetos mágicos. Con estos completarás tus misiones y avanzarás en la historia. Asimismo, es probable que, en cierta parte de esta historia, debas lanzar hechizos para defenderte o investigar las pistas. Conocerás cientos de personajes, depende de ti que Bailey interactúe con ellos.

Características de Switchcraft

  • Divertido puzzle mágico al estilo match 3, combina tres piezas o más y descubre los misterios de esta historia.
  • La mecánica del juego se centra en la resolución de puzles y en completar misiones mágicas.
  • Al avanzar ganarás magicka como recompensa especial que aumentará tus destrezas mágicas.
  • Te permite influir en las decisiones de las chicas, cada decisión cambia el rumbo de la historia.
  • Conseguirás objetos coleccionables en los cofres que ganas al superar un nivel. Estos te permiten completar capítulos de la historia.

Finalmente, Switchcraft es un divertido juego de rompecabezas que se desarrolla en una academia de magia. Lydia está desaparecida, con tu ayuda e ingenio en los puzles aparecerá.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Switchcraft on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.12.2

  • Tamaño:

    165 MB

Mas del desarrollador
Mas de Wooga

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión