logo de iDescargar
icono de Air Hockey Challenge

Air Hockey Challenge

1.1.1 mobirix
icono de valoración 0
265 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Air Hockey Challenge

Air Hockey Challenge es un juego de acción que simula partidas de máquinas recreativas con hockey aéreo. Es una adaptación digital de esta clásica actividad, donde enfrentarás varios desafíos en tu dispositivo móvil.

Es un juego diseñado con un apartado visual minimalista, con efectos de calidad y movimientos de física realista. Los desafíos y etapas del juego están distribuidos en diferentes mapas, con cientos de obstáculos a superar. Además, presenta una mecánica similar al original, con un solo toque podrás marcar goles al rival.

También, puedes seleccionar la forma de jugar, puede ser contra la IA eligiendo entre 4 niveles de complejidad. Igualmente, puedes enfrentarte contra otro usuario en el mismo equipo u otra modalidad de desafío. Con cada partida que ganes en Air Hockey Challenge, recibirás monedas y podrás desbloquear más mesas y mazos divertidos.

Entra en el campo de hockey y gana las partidas

La dinámica de Air Hockey Challenge es competitiva, debes hacer todo lo posible por marcar la mayor cantidad de goles en el arco del oponente. Al empezar la partida, tienes que presionar de forma prolongada la pala y deslizar tu dedo en pantalla a fin de llevarla de un lugar a otro.

Al golpear el disco, lo enviarás al campo del rival, controlando su fuerza y dirección. El objetivo es anotar más goles que el enemigo. Además, al jugar puedes seleccionar el modo de juego, allí conseguirás jugadas tradicionales contra la IA o contra un usuario real. Además, verás el modo desafío, donde tienes que jugar en varios entornos con interesantes sorpresas.

En cada modo puedes elegir el grado de dificultad entre las tres opciones disponibles. Aparte de esto, este juego destaca por sus gráficos minimalistas, con tonos neones atractivos.

Características de Air Hockey Challenge

  • Divertido juego de hockey aéreo, que simula muy bien la mecánica de esta actividad.
  • Ofrece 4 niveles de dificultad, que son fácil, normal, difícil y muy difícil.
  • Integra el modo versus sin acceso a internet, es decir, 2 jugadores en el mismo celular.
  • Los desafíos están organizados en mapas, llenos de obstáculos.
  • Cuenta con tablas de clasificación y logros.
  • El juego compatible con tabletas, ordenadores y está disponible en 16 idiomas.

En resumen, Air Hockey Challenge es un divertido juego que te transporta al universo del hockey aéreo. Sus controles y mecánicas son sencillas de dominar, por lo que la diversión está garantizada.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Air Hockey Challenge en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.1.1
Tamaño 27 MB
Descargas 265
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún