logo de iDescargar
icono de Kickerinho World

Kickerinho World

1.9.9 Orbital Knight sp. z o.o.
icono de valoración 0
69 descargas 90.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Kickerinho World

Kickerinho World es un entretenido juego de habilidad donde tienes que maniobrar un balón sin dejar que toque el suelo. Tendrás acceso a unos 30 movimientos especiales a fin de golpear la pelota y crear tus propios movimientos únicos.

En esta aventura deportiva, debes seleccionar un personaje, sea una chica o un chico e iniciar la jugada con maniobras sencillas. Es decir, debes tocar el balón con tu cabeza o piernas la mayor cantidad de tiempo, sin dejar que caiga al suelo. Además, conseguirás herramientas para mejorar tus habilidades con cada intento y al aguantar, ganarás una buena puntuación.

También, aprenderás unos 34 trucos diferentes que te ayudarán a superar los retos. Podrás desafiar a tus amigos y competir contra otros equipos en diferentes países como Dubái, París o Nueva York. Entonces, hazte con el balón en Kickerinho World y demuestra tus habilidades en el dominio del mismo, sin permitir que el balón se caiga.

Aprende y realiza impresionantes maniobras con un balón

Kickerinho World es un emocionante juego de malabarismo y habilidad. Tu misión consiste en dar varios toques a un balón sin dejar que termine en el suelo. Lo podrás lograr gracias a los 34 trucos que conseguirás acá, los cuales debes aprender a controlar. Además, los personajes del juego se llaman Raul, Sidney, Violeta, elige a uno y conviértelo en el mejor malabarista de todos.

Este juego consta de unos 600 retos, donde tienes que cumplir la misión de ejecutar los movimientos indicados en cada nivel. Debes concentrarte ya que, si haces un movimiento en falso, el balón caerá al suelo. Básicamente, debes golpearlo con el pie varias veces, después con la rodilla, cabeza y nuevamente darle con el pie.

Asimismo, al avanzar podrás desbloquear destrezas y elementos de personalización. Por ejemplo, puedes cambiar el vestuario de tus personajes, colocarle camisetas, zapatillas y pantalones nuevos. Además, podrás desbloquear ciudades nuevas. Consta de un lindo apartado gráfico y de animaciones fluidas.

Características de Kickerinho World

  • Excelente juego de malabarismo y habilidad, donde tienes que controlar los movimientos de un balón sin que caiga al suelo.
  • Sencillo sistema de control, con pocos toques podrás mover el balón de un lugar a otro.
  • El juego cuenta con unos 30 trucos diferentes.
  • Opción para retar a tus amigos y competir contra otros equipos.
  • Los partidos se desarrollan en ciudades como Shanghái, París, New York, entre otros.
  • Está diseñado con impactantes gráficos HD.
  • Conseguirás opciones para personalizar a los personajes.

En resumen, Kickerinho World es un juego que pondrá a prueba tus capacidades de equilibrio, ya que debes maniobrar una pelota con los pies o cabeza, sin permitir que termine en el suelo.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Kickerinho World en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.9.9
Tamaño 90.0 MB
Descargas 69
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún