logo de iDescargar
icono de My Fishing World

My Fishing World

1.15.109 TabOneTR
icono de valoración 0
248 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.15.109
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Fishing World

My Fishing World es un intenso simulador de pesca en primera persona, donde serás un pescador experto que desea ganar muchos trofeos. Es un juego realista de esta actividad, dirigido a pescadores experimentados y principiantes por igual.

En esta aventura, estarás en ríos, embalses o lagos de diferentes partes del mundo, donde tienes que pescar peces de todo tipo. Debes estar en constante movimiento, comprar cañas de pescar profesionales, aparejos, potenciar tus destrezas de pesca y hacer todo lo posible por ganar los trofeos.

Además, en cada nivel podrás ajustar la hora del día y condiciones climáticas, con el fin de conseguir el mayor número de peces. Consta de gráficos realistas, la mejor colección de peces y mecánicas realistas de la pesca. Entonces, si eres aficionado de esta actividad recreativa, My Fishing World es el juego para ti.

Una experiencia de pesca muy realista

My Fishing World es un excelente juego de simulación de pesca, diseñado con gráficos llamativos, donde viajarás por lindos lagos y ríos. Tu misión consiste en localizar bancos de peces tropicales y pescarlos con toda la tranquilidad que transmite la pesca.

Su dinámica es súper sencilla, la cual se explica en un breve tutorial de inicio. Al empezar la jugada, tienes que escoger un lugar en mapa donde deseas pescar, cada localización incluye el clima y la mejor hora del día para pescar. Asimismo, algunos lugares no estarán disponibles al principio, ya que debes desbloquearlos con los puntos que ganes.

Entonces, al escoger un lugar, la interfaz del juego lo mostrará con lindos gráficos en 3D, muy realistas. Al lanzar la caña, tienes que señalar la zona donde deseas arrojarla y esperar que se hunda. Cuando un pez la toque, debes presionar en el botón del lado inferior derecho con cuidado, para tirar de ella y capturar al pez. Aparte de esto, el juego cuenta opciones para que diseñes tus cañas de pescar, con piezas de uso limitado, es decir al desgastarse las podrás cambiar.

Al capturar la mayor cantidad de peces, ganarás trofeos y guardarlos en un álbum con detalles de su captura. También, puedes disfrutar de este juego sin tener conexión a la red.

Características de My Fishing World

  • Divertido simulador de pesca, cuya acción tiene lugar en lugares reales del mundo con gráficos llamativos.
  • Sus niveles constan de efectos visuales de alta definición.
  • Al seleccionar una localización, puedes modificar la hora del día con las condiciones del clima, para tener más éxito en la pesca.
  • Integra un chat en línea para conversar con otros pescadores.
  • Incluye una extensa colección de aparejos de pesca de estilos variados.
  • Cuenta con una gran selección de peces tropicales y de agua dulce, así como monstruos raros.
  • El juego dispone de un sistema de tareas para recibir premios diarios, épicos o colecciones.
  • Permite que guardes tus trofeos en álbumes donde puedes apuntar donde y cuando capturaste los peces.
  • Conseguirás una tabla clasificatoria donde aparecen los récords de cada pescador.

Finalmente, My Fishing World es un simulador de pesca que destaca por el tipo de peces, ríos y gráficos de cada lugar. Integra todo lo necesario para conseguir los mejores peces y ganar los trofeos.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar My Fishing World en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.15.109
Tamaño 54 MB
Descargas 248
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún