logo de iDescargar
icono de Mi Historia: Ve a Renovar

Mi Historia: Ve a Renovar

1.106.108 ZenLife Games Ltd
icono de valoración 0
449 descargas 232 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.106.108
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mi Historia: Ve a Renovar

Esta aplicación ha sido creada por ZenLife Game, Mi Historia: Ve a Renovar, es la última versión de este desarrollador. Pertenece a la serie My Story Release Mansion Makeover, esto indica que encontrará muchas mejoras y elementos nuevos de este juego de simulador de vida. En el que una joven de forma inesperada le cambia la vida y debe enfrentar nuevos retos por el cambio de sus circunstancias. Al recibir una mansión como herencia, en esta versión se ha combinado la simulación de decoración con el cambio de imagen.

Toma en cuenta que el objetivo de Mi Historia: Ve a Renovar es llegar a obtener suficientes muebles e incluso herramientas. De manera que cuentes con todos los elementos necesarios para reparar, reemplazar y decorar cada rincón del hogar. Sin duda, representa todo un desafío para una joven ya que algunas de las misiones consisten en realizar reparaciones de plomería, carpintería y albañilería.

El juego Mi Historia ve a Renovar llega a poner a prueba la creatividad de todo jugador, pues deberás diseñar toda la casa. Como era de esperarse se trata de una casa extensa con patios, muchas habitaciones y pisos, sin dejar de mencionar el jardín y la piscina.

Vive la aventura de renovar una mansión en ruinas

El desarrollador ha querido con Mi Historia: Ve a Renovar estimular al jugador a la superación personal y vencer obstáculos. Para ello deberá enfrentarse a una gran cantidad de retos, dispuestos como rompecabezas creativos que te sorprenderán. Por otra parte, cuenta con potenciadores que permiten que cada desafío sea cada vez más agradable y divertido. La aplicación te reta a desarrollar tu lado creativo e ingenioso para realizar el cambio de la mansión como todo un diseñador experto.

La configuración de Mi Historia: Ve a Renovar es impresionante, ofrece una interfaz simple y al mismo tiempo intuitiva. Esto permite que el jugador pueda navegar fácilmente por la plataforma para realizar todas las actividades necesarias. Es necesario que el jugador se involucre con el proyecto de manera que pueda sentirse parte de este y así pueda completarlo con éxito. Es importante señalar que deberá tomar decisiones lógicas y estéticas en cada reto.

El juego Mi Historia: Ve a Renovar está estructurado con niveles que deberá ir superando, a medida que esto ocurra, se le habilitarán nuevos elementos. Estos incluyen herramientas, artículos, muebles para la decoración y más habitaciones de la mansión.

Características de Mi Historia ve a Renovar

  • Juego en el que se combina la simulación y decoración de un espacio.
  • La trama implica una emocionante aventura de superación de obstáculos.
  • El juego cuenta con una gran cantidad de elementos y secciones.
  • Está compuesto por rompecabezas creativos de combinación.
  • El estilo del juego es realista con el diseño de personajes atractivos.
  • Infinidad de opciones para decorar la mansión como si fuera real.
  • Potentes impulsores que hacen del desafío más divertido y agradable.
  • Cuenta con mejores animaciones y efectos de sonidos optimizados.

Renueva tu mansión en Mi Historia: Ve a Renovar.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Mi Historia: Ve a Renovar en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.106.108
Tamaño 232 MB
Descargas 449
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún