logo de iDescargar
icono de Red Ball 4

Red Ball 4

1.07.06 FDG Entertainment GmbH & Co.KG
icono de valoración 0
619 descargas 125 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.07.06
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Red Ball 4

Red Ball 4 es un divertido juego de plataformas interactivas en 2D, donde debes dirigir a una simpática bolita roja. Tienes ante ti la misión de rebotar en varios escenarios para acabar con unos villanos en forma de cuadrados que quieren destruir el planeta.

Las partidas se desarrollan en espacios abiertos, bosques y cuevas. En cada una de las fases estarán ubicados de forma estratégica unos malvados cuadrados de color gris. Si los impactan, puedes perder. Debes esquivarlos empujándolos al vacío o saltando sobre ellos muy rápido.

Asimismo, el juego está estructurado en 75 niveles llenos de desafíos y aventuras. Encontrarás trampas difíciles, razón por la cual debes ser muy observador. Además, en el camino hay estrellitas que debes recolectar, así aumenta tu puntuación.

Entonces, prepárate para una intrépida aventura junto a una valiente bola de color rojo en Red Ball 4. Está dispuesta salvar el planeta de los villanos luchando hasta lo último, ¿la ayudarás?

Rebota sin parar hasta aplastar a los malvados

El sistema de juego es muy sencillo, tienes que controlar a una bolita roja que debe enfrentarse a cientos de riesgos para salvar el planeta. Los enemigos son unos bloques grises que quieren transformar la tierra en un cuadrado dispuestos a aniquilarte. Tus principales estrategias son rebotar, rodar y saltar.

La jugada inicia en un campo abierto, empieza rodando suavemente y salta en lo que veas al enemigo con rapidez. Además, en algunos niveles tienes que solucionar puzles para seguir avanzando, en lo que veas un cuadrado, aplástalo y recoge todas las estrellas que aparecen en cada fase.

Los controles son muy fáciles de controlar, con tu pulgar izquierdo diriges la dirección de la bola, sea derecha o izquierda. Con el derecho, haces que salte y aplaste a los villanos. El juego cuenta con un mecanismo de física muy realista al saltar, lo que te permite acelerar, empujar objetos y rebotar en paredes.

Además, el juego Red Ball 4 está formado con 75 niveles, que aumentan en intensidad poco a poco. En los primeros, solo tienes que saltar, pero en otros debes deslizarte rápido y empujar los malvados bloques. Aparte de esto, el juego se actualiza con regularidad en sus funciones y niveles.

Características de Red Ball 4

  • Juego casual donde el personaje principal es una bolita roja.
  • El juego consta de 75 niveles llenos de retos y sorpresas.
  • En algunas fases debes enfrentarte a malvados jefes hasta acabarlos.
  • Soporte con Cloud para guardar tus partidas.
  • Elementos y sistema de física muy realista.
  • Cuenta con una banda sonora con lindas tonadas.
  • Gráficos diseñados en 2D con imágenes coloridas.
  • Constantes actualizaciones al incluir niveles nuevos.
  • Interfaz para varios idiomas, más de 20.

Por tanto, el futuro del planeta depende de ti y la bolita roja en Red Ball 4. Salta y rebota sin detenerte hasta vencer.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Red Ball 4 en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.07.06
Tamaño 125 MB
Descargas 619
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún