Súper clon

Súper clon

  • Súper clon 1 Súper clon 2 Súper clon 3 Súper clon 4 Súper clon 5

Descripción de Súper clon

Súper clon es un juego tipo RPG donde estarás en la piel de un joven clonado con la peligrosa misión de recuperar la ciudad capturada por los robots. Las partidas se desarrollan con mucha acción y disparos en todas sus fases.

La mecánica del juego es muy adictiva llena de acción y hermosos diseños retro. Cada nivel está lleno de efectos visuales y de sonidos únicos. Consigues escenarios variados lleno de misterios diferentes. Además, tienes herramientas para mezclar armas, destrezas y estrategias.

Entonces, descarga Súper clon y vive una gran aventura robótica en un juego sin fin. Acaba con todos los robots analizando muy bien su comportamiento y salva a la humanidad de la extinción.

Transfórmate en un clon y salva la humanidad

La acción del juego se desarrolla en una ciudad totalmente cibernética, donde un ejército de robots se ha apoderado de la misma. Tu misión consiste en destruirlos a todos, aunque te cueste la vida. Todas las fases constan de elementos RPG con opciones para personalizar al protagonista.

La partida inicia con un tutorial que debes jugar para estar al tanto de todos los detalles del juego. En el tutorial tu personaje llamado Zero empieza una conversación con una amiga que es secuestrada. Allí, comienza la acción para rescatarla en medio de disparos. No solo tienes que esquivar disparos, sino también trampas y rayos láser para terminar el nivel.

El juego cuenta con controles que debes aprender a manejar para correr o saltar al ritmo acelerado de cada fase. Es un joystick virtual con el que debes mover al protagonista por toda la pantalla. Además, tienes un botón opcional para deslizarte ante los ataques repentinos de los robots.

En cada nivel, tu personaje atacará de forma automática al tener varios robots encima. Los niveles son muy cambiantes, por lo que cada uno tiene potenciadores para mejorar las destrezas, sean balas que rebotan o perforan paredes. Al avanzar, serán más complicados hasta el punto de que puedes morir, pero si esto ocurre, se creará instantáneamente un clon en el laboratorio del Dr. X para seguir en la partida.

Además, en Súper clon tienes un inventario a tu disposición para mejorar, cambiar el armamento y personalizar las skins del personaje. Incluso, en ciertas partes de la historia consigues fuertes desafíos que son atajos para subir varios niveles, obtener recompensas y conocer personajes que te ayudarán.

Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos y entornos muy bien diseñados en alta resolución 3D. Es más, se actualiza con frecuencia al añadir un buzón de correos con anuncios, botones de cambios en los controles y premios de clasificación todas las semanas.

Características de Súper clon

  • Juego de acción RPG inspirado en una ciudad cibernética con malvados robots.
  • Controles fáciles de aprender a manejar para saltar o correr en todo el escenario.
  • La acción de los niveles es muy cambiante y frenética.
  • Los escenarios tienen una ambientación futurista en 3D.
  • Tienes acceso a potenciadores en niveles complicados.
  • Opciones para personalizar las destrezas y armas del personaje.
  • Requiere de Android 5.0 o superior.

Entonces, no dejes que los robots acaben con la ciudad en Súper clon, destrúyelos a todos desde tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Súper clon on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0

  • Tamaño:

    140M

  • Descargas:

    132

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión