FOG - Battle Royale

FOG - Battle Royale

  • FOG - Battle Royale 1 FOG - Battle Royale 2 FOG - Battle Royale 3 FOG - Battle Royale 4 FOG - Battle Royale 5

Descripción de FOG - Battle Royale

FOG - Battle Royale es un videojuego de acción que consta de elementos battle royale y MOBA, partidas multijugador en línea. Las partidas se desarrollan en una isla llena de criaturas peligrosas y armas, donde una niebla misteriosa tratará de acabarte, por lo que debes hacer todo lo posible por sobrevivir.

Es un título emocionante lleno de fantasía, cuyos enfrentamientos se realizan en un campo de batalla con misterios y diferentes armas. Tu objetivo principal es combatir a los rivales y escaparte de la peligrosa niebla. En el juego conseguirás recursos para mejorar tus destrezas y obtener un arsenal más potente.

Asimismo, los enfrentamientos son al estilo PVP, con 30 jugadores en línea. Son luchas rápidas y muy activas, con la opción de participar en todas las que desees. Debes formar un equipo de héroes y juntos acabar a los enemigos, si estás en desventaja, puedes esconderte y planear otra estrategia.

Entonces, únete a esta guerra en contra de la niebla y sé el único sobreviviente en FOG - Battle Royale. ¿Estás listo? Descúbrelo al descargar el juego acá.

Vence los obstáculos y sé el único sobreviviente

FOG - Battle Royale es un juego de acción que se desarrolla en la Edad Media. Serás un poderoso guerrero en FOG donde debes luchar contra monstruos y una niebla mortal, tienes que escoger el arma que prefieras, sea espada, lanza o arco y dar todo de ti. Es una intensa aventura, donde viajarás en una era mágica de caballeros, magos y misterios.

Cada partida se desarrolla en una vasta isla, que forma parte de un mundo mágico con normas mágicas, con las que debes familiarizarte. Tienes la oportunidad de escoger tu rol y estrategia. Entonces, debes iniciar la jugada eligiendo a 30 guerreros, elige tus armas, recursos de personalización y vencer a todos los opositores, para que seas el único sobreviviente.

El juego cuenta con simple mecanismo de control. Conseguirás el joystick de movimiento en el lado izquierdo de la pantalla y en el lado derecho están las opciones para atacar o escapar. Cada integrante de tu equipo dispone de destrezas especiales, útiles en los enfrentamientos, pero si quieres acabar con todos los jugadores, tienes que escoger las mejores armas.

Asimismo, las jugadas son de corta duración, ya que no te enfrentarás a hordas de enemigos, sino a 20 oponentes máximo. En menos de 10 minutos, puedes acabarlos si empleas las mejores estrategias. Es más, puedes entrar al juego a diario, formar parte de la liga o hacer la tuya propia, recibiendo más recompensas, como el cofre de bronce y el cofre nuclear.

Características de FOG - Battle Royale

  • Intenso juego de acción que mezcla elementos MOBA y battle royale.
  • Las partidas se realizan estilo multijugador, en rápidas arenas PVP.
  • Te permite formar un equipo máximo de 30 jugadores.
  • Consta de una amplia colección de armas y objetos de personalización.
  • Debes explorar zonas misteriosas, conseguir objetos mágicos y luchar contra jefes míticos.
  • El juego dispone de gráficos muy bien diseñados, con animaciones fluidas y campos de batallas de alta resolución.
  • Cuenta con controles fáciles de manejar.

En resumen, FOG - Battle Royale es un juego MOBA donde estarás en una arena con 30 jugadores para vencer a la niebla mortal y monstruos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get FOG - Battle Royale on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.41.0

  • Tamaño:

    94M

  • Descargas:

    354

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión