Snake Rivals icon

Snake Rivals

  • Snake Rivals video
    Snake Rivals 1
    Snake Rivals 2
    Snake Rivals 3
    Snake Rivals 4
    Snake Rivals 5

Descripción de Snake Rivals

Snake Rivals es una versión moderna del antiguo juego de serpientes que solías encontrar en los dispositivos Nokia. Sí, aunque no lo creas este es un título que retoma esta temática pero ahora adaptado a las avanzadas pantallas táctiles de los Smartphones y Tablets.

Este arcade colorido y súper divertido, ofrece una versión evolucionada de aquel clásico juego de serpientes. Ten la seguridad de que los bonitos gráficos, los atractivos detalles y las numerosas opciones de juego captarán tu atención. Ya verás que será aún más adictivo que antes.

El apartado visual que propone el nuevo juego viene con gráficos coloridos en tres dimensiones que le dan un vuelco total a lo que hasta ahora habías visto. Tu misión será dirigir a la intrépida serpiente por diversos escenarios a medida que va creciendo a punta de manzanas.

Además de hacerla crecer, puedes usar el botón turbo para que sea más veloz, con la desventaja de que eso la hará más pequeña. El reto radica en que no puedes chocar con las otras serpientes o tendrás que volver a empezar.

Convierte tu serpiente en la más grande de todas y no choques con otras

Snake Rivals consiste en un juego multijugador en línea en donde tienes que controlar a la serpiente hasta que se convierta en la mejor de la sala. Si eres de esos que les gustan los títulos que requieren rapidez y mucha habilidad, entonces este juego es para ti porque pone a prueba tus reflejos y capacidad para reaccionar sin siquiera pensarlo.

Para crecer y hacerte más fuerte que otras serpientes, tienes que comer manzanas y todo lo que encuentres en el suelo. De hecho, los cadáveres de otras víboras ayudarán a que la tuya aumente de tamaño todavía más rápido.

Por otro lado, si miras en la esquina superior derecha de la interfaz podrás observar la clasificación general de la sala en donde estás jugando y cuál es tu posición en ese momento. A medida que te hagas más grande, entonces irás escalando posiciones.

Eliminar a tus enemigos no será tan sencillo porque tienes que hacerlos chocar contra el cuerpo de tu serpiente. Esto implica que corras rápido para ponerte delante de alguno de ellos y así sacarlos del camino. También tienes potenciadores que hacen todo más fácil, como bolas de fuego o imanes.

En Snake Rivals hay tres modos de juego que irás desbloqueando progresivamente. Además, otro encanto de este título es que ofrece una gran variedad de opciones para que personalices la serpiente, incluyendo cambiar su color o diferentes partes de su cuerpo.

Características de Snake Rivals

  • Juego gratuito multijugador en línea.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos coloridos en tres dimensiones.
  • Dinámica entretenida y adictiva.
  • Fácil de jugar pero difícil de dominar.
  • Numerosas opciones de personalización para tu serpiente.
  • Potenciadores que facilitan las partidas.

En conclusión, si fuiste fanático del antiguo juego de serpiente que traían los Nokia, entonces tienes que descargar Snake Rivals para que vivas una experiencia renovada e increíble.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Snake Rivals on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.45.3

  • Tamaño:

    203 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión