Tanks a Lot icon

Tanks a Lot

  • Tanks a Lot video
    Tanks a Lot 1
    Tanks a Lot 2
    Tanks a Lot 3
    Tanks a Lot 4
    Tanks a Lot 5

Descripción de Tanks a Lot

Tanks a Lot es un divertido juego de acción multijugador donde estarás a bordo de un potente tanque de guerra. Son intensas batallas de tres minutos de duración de tres contra tres y vencerá quien más enemigos elimine.

El juego presenta una dinámica muy emocionante, tendrás la oportunidad de crear y personalizar tu tanque con diferentes piezas. Como es un título multijugador, estarás en contacto con otros jugadores, con quienes debes formar un equipo de tres guerreros. El juego ofrece un sistema de tácticas, que debes emplear a fin de obtener la victoria.

Además, el juego cuenta con extensa colección de armas, tales como ametralladoras, napalm, tasers, artillería, cañones de plasma, bombas, entre otras. Además, conseguirás escopetas para ataques de corto alcance, láseres y rifles de francotirador, ideales en ataques de largo alcance. Entonces, trata que tu equipo sea el que sobreviva en el intenso campo de batalla de Tanks a Lot.

Vence en fuertes combates de tres vs tres

La dinámica del juego es muy activa, conducirás un tanque en partidas multijugador basadas en batallas de tres con tres. Debes formar un buen equipo con el único objetivo de acabar con el equipo oponente en jugadas de tres minutos de duración. El escuadrón que más enemigos venza, será el ganador.

El juego consta de 4 modos de juego, que son combates clásicos a muerte, peleas por recursos, Battle Royale y juegos de fútbol con tanques en la sección Tank-O-Ball. Además, presenta un sistema de control simple, con tu dedo izquierdo dirigirás los movimientos del tanque, con el derecho apuntas y disparas. Tienes para elegir entre armas de corto y largo alcance, en función de la que elijas, causarás mucho o poco daño.

Asimismo, a medida que avanzas conseguirás cartas que te permitirán mejorar las características del tanque. Las cartas te dan acceso a partes específicas del tanque y nuevos cañones, con la posibilidad de potenciar su poder de forma progresiva. También, puedes obtener más armas de artillería o napalm, con cada una puedes aplicar diferentes tácticas, según sea el ataque de corto o largo alcance.

Aparte de esto, Tanks a Lot dispone de un estilo alocado en cada nivel y gráficos de alta resolución. Puedes coleccionar partes de tanques inclusive con el fin de que diseñes máquinas de guerra diferentes.

Características de Tanks a Lot

  • Intenso juego de acción de disparos y defensa a bordo de un tanque.
  • Consta de 4 modalidades de juego diferentes, con cientos de desafíos.
  • Las partidas son multijugador en línea que se desarrollan en batallas de tres vs tres.
  • Los enfrentamientos son cortos, tres minutos de duración.
  • Sistema de control táctil fácil de aprender a manejar.
  • Cuenta con opciones para personalizar el tanque y las armas.

Finalmente, Tanks a lot es un intenso juego de acción basado en luchas cortas tres contra tres. Las jugadas se realizan a bordo de un tanque equipado con diferentes armas, donde el equipo ganador será el que más rivales acabe.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Tanks a Lot on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.100

  • Tamaño:

    166 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión