Combat Quest icon

Combat Quest

  • Combat Quest video
    Combat Quest 1
    Combat Quest 2
    Combat Quest 3
    Combat Quest 4
    Combat Quest 5

Descripción de Combat Quest

El mundo ha caído en las garras de las fuerzas del mal y han secuestrado a la princesa del reino. Es hora del rescate y del combate con Combat Quest, el juego de acción donde tendrás que volverte el mejor arquero de todos. En esta aventura llena de peligro tendrás que enfrentarte a seres malvados que intentarán destruirte.

La jugabilidad es sencilla, pero igual requiere de habilidad. Deberás mover al personaje de tu elección a lo largo de los niveles pero tu arquero disparará automáticamente, así que debes coordinar bien cada movimiento. En cada una de las mazmorras del reino malvado, tendrás que enfrentarte a distintos enemigos y obstáculos.

Un mundo enorme lleno de rivales

En esta aplicación gratuita para móviles tendrás la opción de explorar un mundo gigantesco en el cual abundan los monstruos. Cada jefe será superior en dificultad al anterior, así que la experiencia y habilidad es clave en cada partida. Tu arquero contará con distintas armas, pero serás tú quien deba sacarles provecho.

En el juego podrás hacer tu elección de entre distintos tipos de arqueros, hay 5 categorías de héroes para elegir. Escoge el que más se adapte a tu manera de jugar y el que más represente tu personalidad. Puedes cambiar de personaje después al pagar con gemas que conseguirás en varios niveles. Ten en cuenta que cada guerrero tiene un poder especial que te beneficiará en el campo de batalla.

Combat Quest no se trata de acumular tesoros y botines, se trata de emplear todo lo que encuentres para mejorar tus capacidades de ataque. De esta forma podrás facilitar la destrucción de los malvados mientras avanzas de nivel en nivel. Eso sí, usa tus recursos inteligentemente para tener el ataque ideal para cada nivel, ya que puedes requerir de distintas habilidades dependiendo de la partida.

Entre las varias ventajas que puedes tener en las partidas destacamos la posibilidad de usar flechas encendidas en fuego. También las flechas diagonales que te permite eliminar varios enemigos por ataque. Por último podrás poseer bonus que aumentarán las posibilidades de asestar un golpe crítico a un jefe. Todo puede pasar en los encuentros con los poderosos jefes de cada nivel.

En este mundo mágico habrá hordas de monstruos esperándote, así que usando tu equipo y armadura deberás arreglártelas para vencerlos. Mientras más progreses a lo largo de la aventura, podrás mejorar las características de tus herramientas de lucha. Las gemas que consigas con tus victorias podrán ayudarte en este propósito.

Características de Combat Quest

  • Diversos héroes para escoger y usar en las batallas.
  • Escenarios cuidadosamente desarrollados para una experiencia de juego intuitiva y emocionante.
  • Niveles con una duración aproximada de 10 minutos para jugar cuando quieras.
  • Variedad de armas, armaduras y habilidades que puedes adquirir y mejorar a lo largo del juego.
  • Recompensas por cada nivel superado y jefe derrotado.
  • Gráficas animadas en 3D para una experiencia visual inigualable.

Llegó la hora de luchar, busca tu arco y flecha y entra al campo de batalla con Combat Quest.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Combat Quest on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.1+

  • Versión Actual:

    0.31.1

  • Tamaño:

    172 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión