Smashy Road: Wanted 2 icon

Smashy Road: Wanted 2

  • Smashy Road: Wanted 2 video
    Smashy Road: Wanted 2 1
    Smashy Road: Wanted 2 2
    Smashy Road: Wanted 2 3
    Smashy Road: Wanted 2 4
    Smashy Road: Wanted 2 5

Descripción de Smashy Road: Wanted 2

Si te gusta la adrenalina y las persecuciones a toda velocidad, este es el juego perfecto para ti. Con Smashy Road: Wanted 2 podrás probar tu agilidad escapando de los policías en una interminable carrera. Esta secuela del juego original está cargada de acción, acrobacias, explosiones y muchos autos, en un juego estilo arcade lleno acción sin límites.

En esta aplicación gratuita tendrás el papel de un prófugo que intenta escapar de la ley, para esto tendrás que usar cualquier vehículo. Pero el tiempo corre y la policía te acecha en cada rincón a donde vayas, por lo tanto deberás demostrar tu talento al huir rápidamente. No hay tiempo para detenerse o esperar, pues más patrullas se suman a la persecución.

Autos, acrobacias y muchas explosiones

En Smashy Road: Wanted 2 la acción está garantizada, pues tendrás diferentes misiones en las cuales escapar será la meta. En este juego con gráficas cúbicas desarrolladas en 3D enfrentarás patrullas policiales, helicópteros y oficiales en todo momento y en cualquier lugar del mapa. Mientras escapas, podrás pasar de un vehículo a otro o continuar a pie

El reto de esta secuela viene cuando en el escape vas viajando por la ciudad. Esto por el motivo de que el mapa se desarrolla mientras lo exploras, así que puede variar, nunca sabes qué te encontrarás. Deberás emplear tu habilidad haciendo saltos, giros, acrobacias y provocando choques de tus perseguidores, todo vale en la búsqueda de la libertad.

En esta aplicación móvil el juego es infinito, es decir, mientras más tiempo puedas huir, mayor será tu récord. También a lo largo de los mapas podrás conseguir fajos de billetes, los cuales debes agarrar para aumentar tus recompensas. El dinero podrás reinvertirlo en cualquiera de los 60 vehículos disponibles o en los 60 personajes del juego. Aparte también hay vehículos y personajes especiales por conseguir.

En Smashy Road: Wanted 2 tendrás la opción de personalizar tu personaje como prefieras y también podrás hacer lo mismo con el auto que uses. Pero atención, cada vehículo que uses en el juego tendrá su propio estilo de manejo, así que escoge el que más te convenga. Cuando la policía te arrincone podrás escapar de tu carro y usar otro vehículo que esté a tu alcance para huir.

Haz uso de cualquier ventaja que tengas, porque hay una tabla de clasificación en el juego donde solo los mejores están en lo más alto. Para ocupar un lugar en el top de mejores jugadores, deberás romper los récords y permanecer el mayor tiempo posible con los policías persiguiéndote.

Características de Smashy Road: Wanted 2

  • Gran variedad de vehículos y personajes desbloqueables en el juego.
  • Tienda incorporada en la aplicación para compras de artículos especiales.
  • Personalización del usuario o del auto elegido para la misión.
  • Mapas de ciudades y ambientes desarrollados por inteligencia artificial.
  • Tabla de puntaje con jugadores de todo el planeta.

Escoge tu auto favorito y prepárate para correr y dejar explosiones en el camino, ¡Huye de la policía con Smashy Road: Wanted 2!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Smashy Road: Wanted 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.42

  • Tamaño:

    137.9 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión