logo de iDescargar
icono de Raziel: Dungeon Arena

Raziel: Dungeon Arena

1.9.0 Indrasoft HK
icono de valoración 0
328 descargas 70.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Raziel: Dungeon Arena

Raziel: Dungeon Arena es un juego de acción RPG inspirado en un mundo sombrío de fantasía medieval. Está diseñado en 3D y la acción se desarrolla mediante la exploración de mazmorras, batallas contra poderosos jefes y partidas multijugador.

La temática del juego gira en torno a enfrentamientos contra cientos de monstruos y los no muertos que quieren erradicar a la poca humanidad que queda. El juego ofrece la posibilidad de jugar en las mazmorras en solitario o en compañía de otros jugadores. En la primera opción conseguirás enemigos capaces de atar, quemar, aturdir y hasta matar, por lo que debes estar preparado.

En las partidas multijugador, podrás formar un escuadrón de 4 participantes y pelear en mazmorras cooperativas. Además, tendrás acceso a unas 1000 armas potentes, la opción de desbloquear talentos para los guerreros, que puedes mezclar entre sí. Entonces, elige tu mejor guerrero en Raziel: Dungeon Arena, asalta mazmorras y salva al planeta de las criaturas malvadas.

Explora mazmorras, lucha y salva el mundo

Raziel: Dungeon Arena es un intenso RPG donde debes recorrer unas 60 mazmorras que alberga criaturas peligrosas. Tienes la opción de luchar solo o con el modo cooperativo, es decir formar un escuadrón épico para luchar contra las criaturas y malvados jefes.

El juego cuenta con un mecanismo de control simple, dispone de un joystick virtual ubicado en la parte izquierda de la pantalla y las opciones de ataque están del lado derecho. Tan pronto inicia la partida, contarás con ataques normales y tres destrezas especiales. Es necesario que combines a los héroes y aplicar buenas estrategias de combate. Al avanzar, podrás desbloquear habilidades nuevas para tus guerreros, con efectos destructores.

Además, este juego consta de docenas de niveles llenos de temibles monstruos. El objetivo de cada uno es conseguir al jefe y destruirlo. Antes de hacerlo, podrás explorar los entornos como desees, donde encontrarás oro, piezas o armas, que serán muy útiles en cada batalla. En cada nivel, los jugadores pueden reunirse en un hub o zona neutral segura donde podrán interactuar entre sí.

Asimismo, en ese lugar recibirán misiones nuevas, cobrar premios y personalizar a los héroes con armas, armaduras y seleccionar más destrezas. Destaca por su divertido sistema de juego, gráficos impactantes, modos de juego campaña, PVP y cooperativos.

Características de Raziel: Dungeon Arena

  • Excelente juego de acción RPG que se desarrolla en misteriosas mazmorras llenas de monstruos y malvados jefes.
  • El juego permite partidas en solitario y multijugador.
  • En las mazmorras para un solo jugador tienes que pelear con jefes que poseen potentes destrezas de aniquilación.
  • En las mazmorras para varios jugadores podrás explorar mapas con tus amigos, aceptar misiones y retos aleatorios.
  • Puedes formar equipos de incursión y luchar contra las mazmorras de otros jugadores.
  • El sistema de batallas por equipo es preciso, fluido y con la mejor jugabilidad.
  • Consta de una excelente banda sonora adaptada al ambiente del juego, con narración de la historia y voces auténticas.

Finalmente, Raziel: Dungeon Arena es un impactante juego RPG que se desarrolla en entornos medievales. Recorre todas las mazmorras, vence al enemigo y salvarás al planeta.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Raziel: Dungeon Arena en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.9.0
Tamaño 70.7 MB
Descargas 328
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún