Sniper Honor icon

Sniper Honor

  • Sniper Honor video
    Sniper Honor 1
    Sniper Honor 2
    Sniper Honor 3
    Sniper Honor 4
    Sniper Honor 5

Descripción de Sniper Honor

¿Tienes lo necesario para volverte el mejor francotirador? Con Sniper Honor puedes vivir la experiencia de participar en emocionantes misiones llenas de acción. En esta App móvil deberás ganar experiencia para cumplir con disparar a objetivos que se encuentran en distintas distancias. Las misiones están llenas de peligro y tú eres el indicado para conseguir la victoria.

En este juego gratuito puedes contar con una gran gama de armas reales que deberás usar en distintos encuentros en el campo de batalla. También podrás situarte en diferentes localizaciones y ambientes, cada uno con factores que dificultan la tarea de acertar los disparos. Ubicado en un lugar estratégico tú deberás decidir quien vive y quién muere.

Armas, encuentros y muchos disparos

El modo de juego de Sniper Honor es simple, pero requiere de destreza. El juego se desarrolla cuando al comenzar se te asigna una misión y se te dan órdenes específicas de los objetivos que debes eliminar. Una vez en el campo te verás situado en un lugar estratégico, es decir, en un punto alto, desde allí deberás disparar al blanco de forma sigilosa.

Para cumplir con cada misión contarás con un rifle, estos pueden variar en sus características. Por esta razón deberás hallar el que más se apegue a lo que buscas: hay unos con más poder, otros con mayor o menor velocidad de recarga y debes tomar en cuenta su alcance. Todos estos factores influyen para que puedas conseguir el disparo perfecto, haciendo uso de la mira y distintos tipos de balas.

Cuando comiences el juego te encontrarás en el nivel 1, de allí en adelante irás subiendo en base a tu desempeño. Mientras más misiones cumplas, más aumentará tu experiencia, así llegarás a un nivel más alto y a misiones más complicadas. En cada escenario deberás usar cualidades como la paciencia, la velocidad y la agilidad, pues es necesario derribar los objetivos en el momento justo.

Cuando realices el disparo, podrás admirar las gráficas cuidadosamente desarrolladas por expertos. Esto porque al finalizar cada misión verás distintas repeticiones de tus disparos, en cámara lenta y de diferentes ángulos. Así podrás confirmar tus habilidades con el rifle de francotirador, probando que eres el mejor tirador que existe.

Adicionalmente en el juego podrás participar en misiones y encuentros de todo tipo, eliminando pandilleros, mafiosos y hasta zombies. Ganarás el respeto y el honor protegiendo la ciudad de los que quieran dañarla. Mientras más dispares, más recompensas generarás, así podrás comprar armas nuevas y mejorar la mira o el zoom.

Características de Sniper Honor

  • Juego gratuito sin necesidad de conexión a internet.
  • Múltiples modos de juego incorporados en la aplicación.
  • Controles fáciles de usar para mejor jugabilidad.
  • Repeticiones de disparos en cámara lenta y desde diferentes puntos de vista.
  • Cientos de misiones incluidas, con más misiones siendo agregadas cada cierto tiempo.
  • Variedad de armas de diferentes categorías y con variedad de características.
  • Gráficos realistas, cuidadosamente desarrollados para mejorar la experiencia de juego.

Es hora de disparar en misiones de riesgo, ¡Pelea por el honor en Sniper Honor!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Sniper Honor on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.9.1

  • Tamaño:

    100.2 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión