Ninja’s Creed icon

Ninja’s Creed

  • Ninja’s Creed 1
    Ninja’s Creed 2
    Ninja’s Creed 3
    Ninja’s Creed 4
    Ninja’s Creed 5

Descripción de Ninja’s Creed

Este juego forma parte de muchos del tipo sniper, donde todo se trata de eliminar objetivos usando la puntería. En Ninja’s Creed deberás usar el sigilo y la precisión para acertar con un arco y flecha a diversos enemigos. Así deberás demostrar que eres el mejor disparador de todos, mostrando tu habilidad a distancia, sin embargo, no será tan fácil. Habrá muchos peligros por enfrentar en diversos entornos.

Este increíble juego gratuito para móviles te permitirá sentir de primera mano lo que es ser un asesino, que debe eliminar objetivos de forma implacable. Contarás con diversas ayudas en este juego en 3D, cuyas gráficas y detalles te sorprenderán, pues es un juego en alta definición. La historia que se desarrolla en Ninja’s Creed también es muy llamativa, dejando ver un increíble trabajo de desarrollo de los personajes.

El juego se desenvuelve en diferentes misiones que te serán asignadas, en estas tendrás uno o más sujetos que eliminar. Los niveles y las respectivas misiones irán aumentando en dificultad, por lo tanto deberás ir puliendo tus habilidades para cumplir con el trabajo lo más rápido posible. Al mismo tiempo deberás evitar ser descubierto y atacado por secuaces del mal que van tras de ti.

Un juego de tiro al arco cargado de acción

La historia de este juego se desarrolla cuando al ser el mejor arquero, se te encargan distintas misiones, necesarias para mantener la paz y seguridad. Deberás esconderte en un punto alto y seguro, disparando desde las sombras a líderes supremos de bandas criminales, así como a traficantes de armas. En Ninja’s Creed te volverás el elemento más valioso de la justicia, un héroe sigiloso.

El sistema de juego de Ninja’s Creed es bastante sencillo de usar, permitiéndote realizar las acciones necesarias para llevar a cabo las misiones. Al deslizar tu dedo por la pantalla podrás modificar la dirección del tiro. En el lado derecho de la pantalla contarás con un botón, el cual debes dejar presionado en base a la distancia hasta el blanco. Al dejarlo presionado podrás asegurar el objetivo, cuando lo sueltes la flecha se disparará.

Recuerda que al ser un ninja, debes ser silencioso pero mortal, por ende deberás usar todo tipo de flechas y cuchillos filosos inteligentemente. Adicionalmente deberás usar estrategia, pues las misiones se irán haciendo cada vez más complicadas. Tendrás la ayuda de un halcón para ver objetivos a gran distancia, así como diferentes tipos de arcos, ballestas y flechas para utilizar.

Finalmente, en el juego podrás tener a varios personajes, los cuales poseen habilidades diferentes, estas te proporcionan ventajas en ciertas partes del juego. Con cada misión completada generarás recompensas, invirtiendo el dinero en armas nuevas.

Características de Ninja’s Creed

  • Tienda incorporada en el juego para compra de armas y accesorios.
  • Diferentes personajes para usar en el juego, los cuales poseen distintas habilidades especiales.
  • Variedad de arcos, flechas y otras armas para escoger y utilizar en las partidas.
  • Distintas misiones, con ambientes nuevos y detallados en HD.

Demuestra que eres un verdadero defensor de la justicia, ¡Dispara usando Ninja’s Creed!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Ninja’s Creed on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.2.0

  • Tamaño:

    394 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión