logo de iDescargar
icono de Ninja Tobu

Ninja Tobu

2.2.0 CerebralFix
icono de valoración 0
244 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ninja Tobu

Ninja Tobu es un divertido juego de acción vertical, controlarás a un ninja y tendrás que escalar una torre repleta de trampas y enemigos. Es un título muy dinámico, ya que en todos sus niveles tienes que saltar de pared en pared y realizar diferentes acrobacias.

El juego presenta un sencillo sistema de control, con tan solo deslizar tu dedo en pantalla en la dirección que quieres, moverás al ninja. Asimismo, según sea el nivel, en algunos casos tendrás que dibujar la línea o trayectoria que deseas que recorra el ninja. Es una verdadera aventura, ya que tu personaje estará enganchado en todas las paredes.

Además, este título consta de varios modos de juegos, tales como infinito y desafíos. Estos a su vez, se fragmentan en niveles clásicos y páramos, lugares consumidos por la contaminación. También, encontrarás cientos de misiones por cumplir y una colección de ninjas que puedes desbloquear al avanzar. Prepárate para saltar en diferentes muros en Ninja Tobu y no te dejes capturar por los rivales.

Salta en diferentes torres como todo un ninja

La dinámica de este juego es simple, serás un ninja que debe escalar una torre en sentido vertical. La torre estará llena de trampas, enemigos y obstáculos. Solo tienes que trazar la dirección que debe recorrer el ninja en pantalla y la longitud de cada salto. Además, su sistema de control también permite que realices saltos dobles y esquivar trabas en el aire.

Al aterrizar, asegúrate que sea en una plataforma vertical u horizontal sin espinas, de lo contrario perderás. Además, el título consta de 4 modalidades de juegos. El primero es Endless o infinito, allí tienes que escalar en la torre sin límites con el fin de obtener la mayor cantidad de puntos. El segundo es desafíos o Challenge, allí encontrarás varios niveles que aumentarán en dificultad progresivamente. En esta parte, concéntrate en escalar hasta el final, puedes elegir que sea en la forma clásica o en los páramos.

Tercero, está el modo misiones o Missions, acá tienes que cumplir tareas y retos específicos, que al superar ganarás monedas que te ayudarán a desbloquear tesoros. Por último, encontrarás la modalidad Ninja Gear, en esta sección puedes cambiar las monedas obtenidas por destrezas nuevas, efectos visuales y otros personajes. Los personajes nuevos cuentan con habilidades únicas, que te ayudarán a superar los niveles más difíciles.

Características de Ninja Tobu

  • Divertido juego de acción vertical, serás un ninja que debe trepar en una torre.
  • Consta de un sencillo sistema de control, solo tienes que trazar la trayectoria del ninja.
  • Está dividido en 4 modos de juegos, los cuales constan de niveles llenos de retos y misiones por cumplir.
  • El juego dispone de diferentes tipos de enemigos, equipados con fuertes destrezas. Estos son samuráis y arcabuceros que te dispararán en todo momento.
  • Cuenta con un apartado visual de alta calidad.

En resumen, Ninja Tobu es un juego de acción y plataformas. Tu misión consiste en controlar los movimientos de un ninja en una torre en medio de enemigos y obstáculos.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Ninja Tobu en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.2.0
Tamaño 98 MB
Descargas 244
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún