Call of Duty®: Mobile

Call of Duty®: Mobile

Comparte en Facebook
  • Call of Duty®: Mobile 1 Call of Duty®: Mobile 2 Call of Duty®: Mobile 3 Call of Duty®: Mobile 4 Call of Duty®: Mobile 5

Descripción de Call of Duty®: Mobile

La acción del género shooter llega tu dispositivo móvil con Call of Duty®: Mobile, divertido juego de disparos en primera persona, que se desarrolla en un campo de batalla Battle Royale de hasta 100 jugadores.

Este divertido juego multijugador cuenta con duelos rápidos, guerras de francotiradores y enfrentamientos contra zombis. Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar, con el pulgar izquierdo puedes hacer todos los movimientos de tu personaje y con el derecho apuntas tu arma. Los disparos son automáticos y desde el menú del juego puedes ajustar los controles a tu gusto.

Cuenta con gráficos impactantes, que mejoran tu experiencia al jugar. Dispones de mapas y armas para escoger. Sumérgete en este campo de batalla y vive toda la acción de Call of Duty®: Mobile.

Afina tu puntería antes de entrar en el campo de batalla

Una vez que inicias el juego, te encuentras con 2 formas de juego: multiplayer y zombis, las cuales te dan la oportunidad de luchar con otros jugadores en línea o ayudarlos a derrotar a los zombis. Al ser multijugador, puedes acceder a diversos modos del juego y a los mapas.

Es más, Call of Duty®: Mobile dispone de una versión beta que te permite chequear las características, tecnología, ajustes y sistemas del juego, que garantizan la jugabilidad del juego. Sus controles son fáciles de usar y personalizables, tanto para jugadores experimentados como para principiantes.

Se adapta muy bien a tu equipo móvil, con una resolución HD, con sonidos de calidad. Puedes personalizar tu jugada con la opción chat de voz y texto. Aumenta tu adrenalina al jugar entre disparos en tu celular a donde sea que vayas.

También, a medida que avanzas en la jugada, logras desbloquear armas, personajes, vestuarios y equipos famosos para personalizar tus armas. Esto te permite enfrentarte a otros jugadores en línea en duelos 5c5, en primera línea y destruir a tus enemigos.

Tienes la oportunidad de jugar con tus mapas multijugador Black Ops, Call of Duty y  Modern Warfare de forma gratis por primera vez. No solo eso, si participas en el modo competitivo con varios jugadores, puedes ganar premios. Por otra parte, los retos y complejidad del juego aumentan al ir superando los niveles, por lo que debes estar muy alerta.

Otra novedad de Call of Duty®: Mobile es que puedes jugarlo con internet o sin este. Puedes disparar desde cualquier parte de la pantalla de tu móvil, para que elimines al mayor número de zombis.

Características de Call of Duty®: Mobile

  • Requiere sistema operativo Android 5.1 en adelante, con una memoria de 2GB RAM.
  • Puedes descargarlos en equipos iOS 9.0 o superior.
  • Cuentas con la opción de tener controles sencillos o avanzados.
  • Te da la oportunidad de ajustar los movimientos de tu personaje, si corre o camina.
  • Dispones de jugadores clásicos como John Price, Simon Riley, Alex Mason, Ghost, y John MacTavish.
  • En la pantalla puedes clasificar tus armas primarias y secundarias.

Ten siempre tu pistola cargada y vive la mejor experiencia en el campo de batalla de Call of Duty®: Mobile.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Call of Duty®: Mobile on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.8

  • Tamaño:

    74M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1329

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar