Bullet Force

Bullet Force

Comparte en Facebook
  • Bullet Force 1 Bullet Force 2 Bullet Force 3 Bullet Force 4 Bullet Force 5

Descripción de Bullet Force

Basado en estrategias militares, llega Bullet Force, emocionante juego de acción, tipo FPS, es decir, de disparos en primera persona. Centrado totalmente en el modo multijugador, te encontrarás rodeados de otros jugadores en tiempo real, con poderosas armas, a quienes debes acabar.

En un escenario con gráficos 3D, debes crear tu equipo de soldados, a tu gusto  que puedes modificar cuando quieras. En cada partida participan hasta 20 usuarios, con diferentes armas letales y vehículos o tanques que debes conducir para escapar de tus enemigos.

El juego se desarrolla en distintos ambientes tales como desiertos y campamentos de inviernos. A medida que avances, obtienes dinero que puedes invertir en rifles de asaltos, fusiles, subfusiles, francotiradores, camuflaje y mirilla láser.

Bullet Force dispone de 4 modos de juego, todos contra todos, juego de armas, conquistas y duelo a muerte por equipos. Puedes escoger entre jugar solo o con el multijugador, y verás como aumenta tu adrenalina al salvar tu vida.

Elige tu mejor arma y entra al campo de batalla

Este juego, del género shooter consiste básicamente en matar a tus enemigos en un espacio cerrado. Dispones de unas 30 armas, para que escojas la que más se adapte a ti.

Al empezar el juego, este te da tres opciones en el multijugador, a saber crear partida, partida rápida y unirse. Cada una trae estilos personalizados. Por ejemplo, en crear partida, puedes hacer tu propio equipo, configurando su nombre, número de participantes y el tipo de armas que van a usar.

En partida rápida encuentras batallas entre equipos y conquistas, con diferentes estrategias. Y en la modalidad unirse, cuentas con un tablero informativo con los diferentes equipos, a los que puedes unirte y empezar el combate.

En el modo multijugador, eliges el tipo de arma que quieres entre estas alternativas Charlie, Bravo, Alpha y Delta. Esta última puedes activarla con 1000 puntos de oro. En el campo de batalla, debes estar alerta a que tus enemigos no te encuentren, si lo hacen le darás ventajas. Si pierdes una vida, revives de forma inmediata antes que acabe el tiempo para que siga la diversión.

Además, puedes descargar Bullet Force en equipos Android, iOS, y Windows. De hecho, en Windows puedes jugarlo sin descargarlo. Por otra parte, es posible personalizar tu jugada con máscaras, armas arrojadizas y cambiar sus ajustes en cualquier momento. Crea tu lobby personal protegido con claves de batallas de clanes y amistosas. O si lo prefieres, únete a un lobby existente, para que otros jugadores sepan quién eres.

También, el juego dispone de un modo espectador y te da la alternativa de desactivar la información en pantalla, para no interrumpir tus partidas.

Características de Bullet Force

  • Plataforma virtual que se adapta a distintos sistemas operativos.
  • Modo multijugador y práctica para perfeccionar tus estrategias de combate.
  • Cuentas con poderosas armas como granada M67 M4A1y compact 45.0.
  • Tienes créditos para adquirir más armas.
  • Al aniquilar a más enemigos, desbloqueas destrezas especiales útiles en el juego.
  • Puedes cambiar los ajustes del menú de juego.

Salva tu vida en este combate cuerpo a cuerpo y disfruta de la mejor emoción entre disparos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Bullet Force on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.63.1

  • Tamaño:

    96M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    328

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión