logo de iDescargar
icono de Racing Xtreme 2

Racing Xtreme 2

1.12.8 T-Bull
icono de valoración 0
69 descargas 123 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.12.8
icono de descarga

Descripción de Racing Xtreme 2

Racing Xtreme 2 es un intenso juego de conducción donde estarás a bordo de un vehículo 4x4, en un Monster Trucks. Es la segunda parte de esta frenética aventura automovilística, donde te enfrentarás a otros usuarios en carreras llenas de obstáculos.

El juego cuenta con un sencillo sistema de control preciso, tienes que calcular cuándo saltar o aterrizar en el momento correcto, algo que te aportará ventaja contra los rivales. También, presenta gráficos detallados de hermosas colinas y campiñas estadounidenses, donde tienes que demostrar tu pericia al volante.

Además, el juego dispone de distintos modos de carrera, estas son carreras contra jefes, carreras clasificatorias, carreras limitadas y extremas. También, conseguirás competiciones individuales y carreras diarias. Puedes elegir la de tu preferencia, seleccionar un coche y acabar con otros pilotos. Sin duda, Racing Xtreme 2 es la mejor opción para divertirse por horas y sin límites.

Participa en carreras frenéticas a bordo de un Monster Trucks

Racing Xtreme 2 es un juego de conducción, donde participarás en carreras manejando un camión monstruo o Monster Trucks. Tu misión consiste en conducir lo más rápido posible, eliminar la competencia y evitar toda suerte de obstáculos. Tendrás acceso a controles para acelerar, saltar y aterrizar, demostrando que eres el mejor conductor.

Sus controles son sencillos de manejar, al empezar la carrera tienes que presionar sobre el botón, ubicado en el lado derecho, justo en el momento de saltar y aterrizar. En cualquier fase de la competencia, puedes activar el turbo y sacar ventaja frente a los demás jugadores.

Además, el juego dispone de varias competiciones, donde tienes que mostrar tus destrezas al volante contra cientos de rivales dirigidos por la IA. Cuando empiezas a ganar, recibirás dinero, que debes utilizar para potenciar tu coche y conseguir otros adicionales. Los puedes seleccionar de una extensa colección de automóviles, personalizables en todo aspecto.

Características de Racing Xtreme 2

  • Divertido juego de conducción y carreras automovilísticas, donde conducirás un potente Monster Trucks.
  • Integra una colección de 30 camiones monstruos, de alto desempeño.
  • Sus niveles están diseñados con elementos animados en 3D.
  • Sistema de control intuitivo, con opciones para saltar y realizar piruetas increíbles en medio de colinas.
  • Dispone de opciones de personalización para los coches, puedes mejorar sus neumáticos, tubos de escape, motores, óxido nitroso, piezas, chasis y turbos.
  • El juego cuenta con diferentes modos de carreras y torneos de choques entre pilotos.
  • Incluye una tabla de clasificación en línea, debes hacer todo lo posible por llegar a la cima.
  • Gráficos coloridos, detallados de colinas, valles y bosques.

Finalmente, Racing Xtreme 2 es un juego adictivo de carreras de coches. Debes conducir un Monster Trucks, evitar obstáculos y acabar con los demás conductores, coronándote como el campeón.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Racing Xtreme 2 en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.12.8
Tamaño 123 MB
Descargas 69
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún