Top Bike icon

Top Bike

  • Top Bike video
    Top Bike 1
    Top Bike 2
    Top Bike 3
    Top Bike 4
    Top Bike 5

Descripción de Top Bike

¡La velocidad se apodera de la ciudad en Top Bike! En este vibrante y emocionante juego de motocicletas tendrás que probar quien manda. En esta aplicación gratuita para móviles podrás divertirte participando en las mejores carreras, mientras estás equipado con las mejores motos para ganar ¿Tienes lo necesario?

En una ciudad llena de bandas y pandillas peligrosas que se pelean por el control, tendrás que probar que eres el más veloz. Toda la ciudad está dividida en distritos, cada uno con un diferente grupo de motociclistas por vencer y con distintos retos. Deberás hacer uso de todas tus habilidades para ganar y obtener el título del rey de las calles.

Un lugar urbano cargado de retos

Para convertirte en la mayor leyenda del camino, es necesario empezar desde abajo y ganarte el respeto y la admiración de todos. Para eso debes valerte de una motocicleta que sea tu compañera fiel cuando la situación se ponga difícil. En esta ciudad todos buscan un reto y es necesario ser veloz para superar a los demás.

En este aspecto, te alegrará saber que en Top Bike hay más de 70 tipos diferentes de motos para escoger. Podrás hallar distintos tipos: choppers, motocross y hasta cuatrimotos. Cada una de estas cargadas con nitro para dejar a la competencia atrás, viendo las luces rojas y el humo.

Para ganar reconocimiento y respeto en las calles es necesario llamar la atención, por eso, una vez elijas la moto ideal, es necesario personalizarla. Para esto podrás cambiar el color de su pintura y agregarles diferentes diseños y calcomanías. Además de cambiar su aspecto, también puedes cambiar su motor para hacer de tu moto la más rápida del lugar.

Top Bike cuenta con una historia llena de adrenalina, en donde como corredor, tendrás que superar a grandes y malas pandillas de motos. Estas bandas solo buscan divertirse robando lo ajeno y tú puedes detenerlos. Por tal motivo deberás retarlos en el asfalto y probar que eres el mejor, así ganarás poder, dinero y la autoridad en cada territorio.

Para vencer a los criminales deberás superarlos en diversas carreras y retos urbanos, por eso necesitas la mejor moto y ser muy ágil. En cada reto de la ciudad podrás ver distintos ambientes y obstáculos a vencer para llevarte la victoria. En cada carrera podrás ver las motos y acción como si fuese la vida real, gracias a las impresionantes gráficas cuidadosamente trabajadas.

Características de Top Bike

  • Podrás desatar toda tu furia al usar las motos más rápidas, cargadas con nitro para más emoción y velocidad.
  • Gran variedad de motos de todo tipo para escoger, hay más de 70 motos en el juego para que elijas la que más te gusta.
  • Personalización completa de tu motocicleta, desde pintura hasta calcomanías, las combinaciones son infinitas.
  • Extenso mapa de juego con múltiples distritos, cada uno con un jefe a vencer y pistas llenas de obstáculos.
  • Aplicación disponible en 17 idiomas para que cualquiera pueda jugar.

¿Estás listo para ser el nuevo rey de las calles? ¡Las motos te esperan en Top Bike!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Top Bike on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.05.1

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión