Real Car Parking 2 : Driving School 2018

Comparte en Facebook

Descripción de Real Car Parking 2 : Driving School 2018

Real Car Parking 2 es el juego que estabas esperando si te gustan los coches espectaculares y demostrar tus habilidades para aparcar. Se trata del juego de simulación de aparcamiento de coches con unos gráficos inigualables. El objetivo único y principal del juego es realizar aparcamientos, cada vez más difíciles y en algunas ocasiones, casi imposible.

Uno de los grandes atractivos del juego, a parte de los gráficos que son realmente buenos, son la gran cantidad de vehículos con los que cuenta. No cuenta con marcas oficiales por falta de derechos, pero sí podemos distinguir cada uno de ellos por su enorme parecido al diseño del vehículo original. Los diferentes autos los podremos ir comprando y añadiendo a nuestro garaje a medida que vayamos ganando dinero. ¿El más caro? 2.300.000 de dólares en el juego, un pedazo coche deportivo con la máxima potencia.

El menú principal de Real Car Parking 2 cuenta con varias opciones: Jugar, dónde nos iremos a la pasarela de los diferentes modos de juego; Aprende y gana, accederemos a pequeños tutoriales de seguridad vial; Mira y gana, vídeos de seguridad vial que podrán salvar tu vida; Garaje, dónde guardaremos todos nuestros coches; Vote for cars, un espacio dónde podremos votar cuál es el coche que más nos gusta; y por último, la tienda.

Real Car Parking 2 te enseña seguridad vial y habilidades para aparcar mejor

Si accedemos a la pestaña jugar, veremos que hay diferentes modos. Modo Arranque, encontraremos los primeros niveles para ir cogiendo práctica con los controles. Modo de Hora, consiste en niveles contra reloj. Modo difícil, a partir del nivel 31 la cosa se va complicando y sólo unos pocos pueden presumir de completar este modo. Modo Hardcore, pues como su nombre bien indica, son los últimos niveles del juego y son realmente complicados.

Además, uno de los aspectos que más nos ha gustado, a parte de sus gráficos y experiencia de juego, son sus nociones en seguridad vial. El juego nos premiará cada vez que nos interesemos por la seguridad vial, a través de vídeos explicativos o acciones sencillas. Es un juego muy completo que unifica ambas cosas importantes a la hora de conducir: disfrutar de la conducción y hacerlo de forma segura.

Detalles de Real Car Parking 2 que vale la pena destacar

  • Gráficos 3D Expert de última generación. Experiencia de juego muy lograda
  • Cuenta con un gran número de cámaras diferentes que nos permiten aumentar aún más nuestra experiencia
  • Garaje: cuenta con un gran número de vehículos disponibles. ¡Desbloquéalos a todos!
  • Nociones de seguridad vial
  • Coches muy personales: puedes elegir el color y la calcomanía que tu quieras. Plasma tu personalidad en tus vehículos.
  • Gran calidad de sonido que simula a la perfección el ruido del automóvil

En definitiva, Real Car Parking 2 nos ha cautivado de arriba a bajo. Y no sólo a nosotros, son millones los usuarios que están disfrutando de este juego de Genetic Studios en iPhone, iPad y, por supuesto, en Android. ¿Quieres probarlo tu mismo? ¡¡Siente la emoción de la conducción y aumenta tus habilidades al aparcar el coche!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Real Car Parking 2 : Driving School 2018 on Google Play

  • Versión Actual:

    2.01

  • Descargas:

    68

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+