ALTER: Between Two Worlds icon

ALTER: Between Two Worlds

  • ALTER: Between Two Worlds video
    ALTER: Between Two Worlds 1
    ALTER: Between Two Worlds 2
    ALTER: Between Two Worlds 3
    ALTER: Between Two Worlds 4
    ALTER: Between Two Worlds 5

Descripción de ALTER: Between Two Worlds

ALTER: Between Two Worlds es un emocionante juego de rompecabezas donde tendrás impactantes aventuras entre 2 mundos paralelos. Los niveles están divididos en 8 capítulos, con lindos diseños hechos a mano.

El juego presenta una interfaz sencilla de usar, con controles accesibles. Solo tienes que moverte de un lado a otro y empujar las fichas para resolver acertijos desafiantes. Además, cada nivel está enfocado en la posibilidad de alternar realidades entre los 2 mundos.

También, puedes interactuar con plataformas, bloques e interruptores desde varias perspectivas. Consigues enemigos multidimensionales, de los cuales debes cuidarte. Por eso, si quieres explorar realidades entre 2 mundos, descarga ya ALTER: Between Two Worlds.

Vive una aventura entre 2 mundos

El personaje principal del juego es Ana, una chica que está en un templo perdido que cuenta con poderes místicos. Ella está en la búsqueda del alma sobre el dolor y la felicidad. Debes guiarla en las distintas zonas misteriosas, recolectando átomos para que culmine su misión.

Ana cuenta con la habilidad de deformarse entre varias dimensiones paralelas en el mismo espacio. Esto le permite empujar los cubos, pulsar los interruptores y los láseres para dominar a los enemigos que impiden su viaje. En 8 capítulos, debes resolver los puzles con ella llenos de realidades alternas.

Cuando empiezas la jugada, visualizas los 2 mundos paralelos, lo que te permite elegir la opción correcta para pasar al otro mundo. Entonces, el puzle se presenta en una cuadrícula vertical, debes seleccionar el mosaico para que Ana se acerque allí. Si te encuentras un bloque, acércate y presiónalo unos segundos hasta que se mueva.

Además, las herramientas que necesitas son los controles que tienen 2 botones que debes desbloquear. Uno es para deformar a Ana cuando esté sobre fichas alternas. El otro es para enviar cubos a la otra dimensión que resolverá el puzle.

Asimismo, en la partida consigues tres tipos de enemigos, el más destacado de estos es el bailarín. Este se mueve de arriba abajo y de izquierda a derecha. No obstante, en algunos momentos se transforma en una estatua para engañarte. Pero, cuando está en movimiento acaba contigo al tocarte.

Por eso, para sacarlo del camino, puedes empujarlo con un cubo cuando notes que se transforme en una estatua. Aparte de esto, ALTER: Between Two Worlds está disponible para equipos Android e iOS. El juego se actualiza con frecuencia para mejorar tu experiencia.

Características de ALTER: Between Two Worlds

  • Consta de 8 capítulos basados en emocionantes entornos paralelos.
  • Rápida interfaz para resolver el puzle entre 2 mundos paralelos.
  • Intensos rompecabezas llenos de puertas que debes desbloquear para avanzar al siguiente nivel.
  • Controles intuitivos que encajan con distintos tipos de pantallas táctiles.
  • Se incluyen nuevas técnicas en todo el juego para resolver los puzles.
  • Cuenta con una excelente banda sonora acorde a la temática del juego.
  • Lo puedes descargar en tu Tablet o Smartphone por igual.
  • Recomendado para mayores de 13 años.

Finalmente, si eres fan de realidades alternas entre 2 mundos, descarga ALTER: Between Two Worlds y trasládate de un mundo a otro con divertidos rompecabezas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get ALTER: Between Two Worlds on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.01

  • Tamaño:

    151 MB

  • Descargas:

    172

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión