logo de iDescargar
icono de Scribble Scrubbie

Scribble Scrubbie

1.24.3 Crayola LLC
icono de valoración 0
220 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.24.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Scribble Scrubbie

Scribble Scrubbie es un juego moderno e innovador en el que los niños y niñas podrán disfrutar de colorear, limpiar y cuidar a muchas mascotas. Se trata de una aplicación móvil en la que se estimula la creatividad y la imaginación de los más pequeños de la casa. Sin duda, es una actividad creativa muy original en donde se le presenta una opción muy distinta al niño. Como lo es transformar una mascota es toda una obra de arte.

El juego Scribble Scrubbie ha sido diseñado tanto para los niños que les encanta pintar o colorear, como aquellos que es necesario estimular esta habilidad. Ya que ofrece interesantes herramientas para que la actividad se desarrolle de forma entretenida y al mismo tiempo fácil de realizar. El que la temática del programa está basado en adorables mascotas lo hace mucho más interesante, ya que difícilmente ningún niño se puede resistir a sus encantos.

Algunas de las actividades que los más pequeños podrán realizar en el juego Scribble Scrubbie, son colorear, lavar y alimentar a las mascotas. Cabe destacar, que el objetivo de estas funciones es el estimular al niño a fomentar la empatía de los niños.

Personaliza la imagen de las mascotas

El juego Scribble Scrubbie cuenta con más de 30 mascotas para coleccionar, esto le brinda una amplia variedad para disfrutar. Además de proporcionarle un buen número de mascotas para crear series de ellos con un estilo diferente. La aplicación cuenta con accesorios para complementar el estilo como anteojos, sombreros, entre otros. Para complementar la propuesta de juego, se ha incluido minijuegos internos de memoria, puzzles o adivinanzas.

Más allá de un juego de colorear, Scribble Scrubbie es un programa especialmente diseñado para desarrollar habilidades en los más pequeños. Tales como, la coordinación de ojo y mano, la lógica, así como la resolución de problemas de una forma entretenida y divertida. Esto es de interés para los padres saber que sus hijos están aprendiendo o estimulándose de una forma divertida. Es ideal para los niños que no se sienten a gusto pintando con colores físicos, un buen comienzo es la aplicación Scribble Scrubbie.

De esta forma se le despertará su interés por la pintura, ya que no estará pintando sobre un dibujo tradicional. El juego consiste en transformar la imagen de una linda mascota aportándole mucho color. Uno de los factores más favorecedores del programa es que no presenta ningún tipo de limitación, el niño podrá dibujar y usar la combinación y accesorios que desee. Por otra parte, la plataforma ha sido adaptada a niños de todas las edades, por lo que todas las indicaciones son de forma guiada.

Características de Scribble Scrubbie

  • Juego de estimulación creativa.
  • Proporciona las herramientas para desarrollar la creatividad del niño.
  • La interfaz es muy simple y básica para facilidad del niño.
  • Los gráficos y efectos de sonido son de la más alta calidad.
  • Es un juego que estimula la coordinación, lógica y resolución de problemas.

Convierte la colección de mascotas de Scribble Scrubbie en toda una obra de arte.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Scribble Scrubbie en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.24.3
Tamaño 1 MB
Descargas 220
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún