logo de iDescargar
icono de Sweet Paper Doll: Dress Up

Sweet Paper Doll: Dress Up

1.3.8 Bravestars Games
icono de valoración 0
73 descargas 110 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sweet Paper Doll: Dress Up

Sweet Paper Doll: Dress Up es un entretenido juego casual donde estarás a cargo de una casa de muñecas de papel. Debes adoptarlas de manera progresiva y jugar constantemente, esto te permitirá tener objetos decorativos, ropa e ingresos extras.

La misión principal de cada nivel es adoptar varias muñecas, vestirlas y cambiar sus prendas de vestir todos los días. Tendrás acceso a una colección de ropa y maquillaje, para darle el mejor aspecto a tu muñequita de papel. Básicamente, debes cambiar su imagen de forma constante, acción que te permitirá crear tus propias muñecas.

Además, dispone de controles sencillos y rápidos, en la parte inferior de la pantalla están las opciones para vestir a la muñeca. Solo tienes que seleccionar el atuendo que gustes con un solo toque. Sin duda, con Sweet Paper Doll: Dress Up vivirás una experiencia diferente, mejorando tus destrezas creativas.

Acepta un desafío diferente a los demás, muy divertido

Sweet Paper Doll: Dress Up es un juego casual, donde tendrás la particular misión de vestir muñequitas de papel recortables. Es una ardua tarea, tienes que adoptar varias muñecas de papel, seleccionar tanto las prendas vestir, para distintos eventos, como el maquillaje, accesorios y accesorios.

Al iniciar la partida, debes elegir una muñeca, de las tres opciones disponibles. Luego, recibirás un tema y un libro con distintas páginas de objetos recortables. Entonces, tu objetivo consiste en escoger prendas llamativas y vestirla, con sus accesorios, peinados, que varíen en función de la ocasión. También, tienes que maquillarla según sean tus gustos, acá debes dejar volar tu creatividad.

En este proceso, puedes hacer los cambios y ajustes necesarios, a fin de darle a la muñeca el mejor aspecto. Una vez que esta lista, debes llevarla a un evento, indicado en el nivel, y verás una escena breve, la cual se guardará en el diario de la muñequita. Adicionalmente, para progresar en todos los niveles necesitas dinero, por lo debes completar los diferentes mini juegos, que pueden ser saltar en plataformas o recoger monedas. Al tener una buena cantidad de monedas, podrás tener más muñecas y ropa.

Características de Sweet Paper Doll: Dress Up

  • Entretenido juego casual donde debes adoptar muñecas de papel, vestirlas y personalizarlas con los mejores accesorios.
  • Sistema de control rápido, solo debes presionar sobre la prenda o atuendo que deseas utilizar.
  • Dispone de una colección de disfraces y accesorios de moda.
  • Al avanzar, podrás desbloquear todas las selecciones de ropa y accesorios, con el fin de que la muñequita siempre esté a la moda.
  • Cuenta con funciones para cambiar el tono de la piel, color de ojos, peinado y el color del maquillaje de la muñeca.

En resumen, Sweet Paper Doll: Dress Up es un juego casual, donde tienes que vestir muñequitas de papel con prendas llamativas, que estén a la moda. Debes adoptar el mayor número de muñecas y transformarlas por completo.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Sweet Paper Doll: Dress Up en Google Play
Versión 1.3.8
Tamaño 110 MB
Descargas 73
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún