Tiny Rails

Tiny Rails

  • Tiny Rails 1 Tiny Rails 2 Tiny Rails 3 Tiny Rails 4 Tiny Rails 5

Descripción de Tiny Rails

Tiny Rails es un divertido juego de gestión donde estarás al mando de un tren de pasajeros recorriendo diferentes partes del mundo. Debes hacer varias paradas en las estaciones repartiendo mercancía y atendiendo otros deberes.

El tren recorre diferentes países de día o de noche, sus gráficos están muy bien diseñados, muy coloridos con un estilo pixelado. Está estructurado con diferentes niveles, donde debes recoger oro y mejorar cada aspecto de este para que los clientes estén satisfechos. En función de sus opiniones, tienes que agregar más vagones con circos y restaurantes.

Además, el juego cuenta con un sistema donde ganas dinero que debes invertir en el tren. Tienes acceso a más de 100 vagones, con diferentes estilos y características. Con estos puedes construir un tranvía totalmente original mientras viajas por todo el mundo. Entonces,  prepárate para abordar el tren en Tiny Rails y vive la mejor aventura al sonido de la locomotora.

Viaja largos trayectos a bordo de un tren

En Tiny Rails tienes que hacerte cargo de la compañía ferroviaria de tu abuelo con el fin de transformarla en la mejor de todo el mundo. La jugada inicia con un breve tutorial donde se explican detalles básicos de la administración de tren. Luego, debes cubrir diferentes rutas transportando pasajeros y mercancía.

El tren se mueve automáticamente en todos los trayectos, tienes en tus manos su mantenimiento, mejorar y añadir vagones nuevos con diferentes servicios para los clientes. Según sea la reacción de los pasajeros, aumentarán tus ingresos y puntuación. Por eso, debes hacer todo lo posible por lograr su comodidad y viajar a una velocidad equilibrada, para que no lleguen tarde a su destino.

Asimismo, en cada estación debes entregar paquetes o mercancía, lo cual aumentará tus ingresos monetarios. Con lo que ganes, personalizas el tren añadiendo vagones de entretenimiento, servicios de comida y de juegos. Debes tener especial atención con tus clientes VIP, si cumples todas sus peticiones, las recompensas serán cuantiosas.

Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos pixel art de alta calidad, muy bien diseñados. El videojuego es gratuito, pero si consigues recursos que para usar, debes pagar un impuesto. Además, es necesario disponer de una conexión estable a la red, solo así se actualizan los recursos y tienda del tranvía.

Incluso, el videojuego se actualiza con regularidad al incluir un tren nuevo estilo cocodrilo suizo, se corrigieron fallas menores y se mejoran la calidad de los gráficos.

Características de Tiny Rails

  • Juego de gestión donde estarás a cargo de un tren.
  • Acceso a más de 100 vagones con diferentes características que se pueden combinar entre sí.
  • Tienes que viajar por diferentes partes del mundo, visitando monumentos reconocidos.
  • Opción para amueblar el tren con servicios de comida, entretenimiento, con el fin de darle comodidad a los pasajeros.
  • El tren avanza en segundo plano cuando no estás jugando para cumplir objetivos y aumentar tu puntuación.

Por tanto, asegúrate de tener todo en su lugar en Tiny Rails, empieza tu viaje por todo el mundo, recoge pasajeros y entrega paquetes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Tiny Rails on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.10.03

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    119

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión