logo de iDescargar
icono de Pro League Soccer

Pro League Soccer

1.0.40 Rasu Games
icono de valoración 0
66 descargas 66.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.40
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pro League Soccer

Pro League Soccer es un juego de fútbol basado en las competiciones de diferentes ligas. Estarás en distintos estadios con el propósito de disfrutar de intensos partidos, controlarás a un equipo completo, dándoles el mejor entrenamiento.

El juego presenta una estética sencilla y llamativa a la vez, sus personajes son de pequeña estatura, pero muy rápidos en el campo de juego. Tendrás la oportunidad de unirte a la liga de naciones y optar por la copa. Su modo de juego es flexible, gracias a sus controles fluidos, que te permiten hacer movimientos de 360 grados en los pases o tiros direccionales.

Notarás que, no será difícil maniobrar el balón, con un poco de malicia podrás arrebatárselo al equipo contrario y marcar muchos goles. En cada partida de Pro League Soccer debes estar atento y practicar antes, ya que los rivales llevan el mismo objetivo en mente, derrotarte.

Disfruta del fútbol en cualquier momento

Con Pro League Soccer disfrutarás de intensas partidas de fútbol, como si se tratara de una liga oficial. el juego cuenta con todos los elementos necesarios, tales como entrenadores, jugadores y clubs, con lo que podrás planear bien cada encuentro.

Lo primero que debes hacer es elegir el torneo donde deseas jugar. Selecciona tus 11 jugadores, quienes aparecerán automáticamente en el campo de juego y el partido iniciará tras el silbato del árbitro. Tienes que controlar el movimiento de tus jugadores con un joystick direccional, situado en la parte baja de la pantalla. Del lado derecho están los botones para que tus jugadores realicen determinadas acciones, sea atacar o defender.

El objetivo es marcar la mayor cantidad de goles y recibir méritos, con el fin de subir en la tabla de clasificación. Con una buena puntuación lograrás llevar a tu club a la más alta posición. Toda la acción se realiza bajo un destacado apartado gráfico en 3D, podrás observar los movimientos con detalles específicos, algo que sin duda mejora tu experiencia.

Características de Pro League Soccer

  • Divertido juego de fútbol equipado con un buen sistema de control, dispone de un joystick para controlar el balón y botones opcionales que permiten atacar o defender tu terreno.
  • Podrás disfrutar de partidos amistosos o de torneos en la modalidad de juego de carrera.
  • Integra varias opciones para personalizar los aspectos del juego.
  • Su sistema de inteligencia artificial es realista que dificulta un poco los niveles. Tus oponentes estarán buscando maneras de derrotar de forma constante.
  • Cuenta con un sistema de edición, puedes ajustar el nombre de las competencias, equipos y jugadores del partido en función de tus gustos.

Finalmente, Pro League Soccer es un juego de fútbol divertido y desafiante. Debes elegir el mejor equipo y demostrar tus destrezas en el campo de juego.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Pro League Soccer en Google Play
Versión 1.0.40
Tamaño 66.1 MB
Descargas 66
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún