logo de iDescargar
icono de Smurfs and the Magical Meadow

Smurfs and the Magical Meadow

1.15.0.0 PopReach Incorporated
icono de valoración 0
200 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.15.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Smurfs and the Magical Meadow

Smurfs and the Magical Meadow es un divertido juego casual, cuyos protagonistas son los pitufos. Es un título muy dinámico, porque tienes que ayudar a estos enanitos azules a edificar una aldea desde cero a través de diferentes misiones.

En cada nivel de este juego tienes que cultivar alimentos y recorrer los espacios del Prado Mágico, lugar de la acción. Tienes que explorar minas, recolectar objetos de valor y cambiarlos por interesantes premios. Asimismo, disfrutarás de la compañía de toda la familia pitufo, donde todos aportarán sus habilidades en la construcción de la aldea.

Además, en cada fase descubrirás tesoros escondidos en cofres, tienes que crear las llaves para abrirlos. Tendrás acceso a potenciadores EXP, así podrás realizar las acciones más rápido. Entonces, si quieres un juego para desconectarte del mundo exterior, entra en el mundo de Smurfs and the Magical Meadow y ayuda a los pitufos en la construcción de una aldea.

Vive una emocionante aventura con los conocidos pitufos

La aventura inicia cuando los pitufos encuentran un desconocido y mágico prado. Este prado es el lugar indicado para construir una aldea pitufa y Papá pitufo lleva a toda su familia a ese prado. Allí, estos amiguitos azules disfrutarán de impresionantes aventuras construyendo la aldea de muchas formas. Tu misión consiste en ayudarlos en medio de viejos y nuevos amigos.

Una vez que empieza la partida, tienes que cultivar diferentes tipos de alimentos y si lo haces en la época específica del año, ganarás muchos puntos. En el juego conseguirás un calendario como guía para saber cuándo debes sembrar y cosechar. También, tendrás completar diferentes misiones relacionadas con el cultivo y venta de ciertos artículos.

Además, en cada nivel estarán todos los pitufos, tales como Papá pitufo, Pitufina, Fortachón, Pitufo carpintero, Labrador y Filósofo. Puedes utilizar todas sus destrezas a la vez y te permitirán desbloquear recursos, aumentar el tiempo de construcción, crecimiento y acceso a otros materiales. Asimismo, con su ayuda puedes actualizar instalaciones ya construidas.

Aparte de esto, a medida que avanzas, tienes que completar más misiones que te encargará Papá pitufo. Estas consisten en cultivar otro tipo de alimentos, ubicar cosas donde el té indica y comprar accesorios para la aldea. Si cumples a tiempo, recibirás potenciadores y una buena puntuación.

Características de Smurfs and the Magical Meadow

  • Divertido juego casual donde estarás en la compañía de todos los pitufos, debes ayudarlos a construir una aldea.
  • En cada nivel tienes que buscar y mejorar los objetos para que los pitufos transformen cabañas en mansiones.
  • El juego cuenta con una plaza animada, donde debes vender verduras, frutas y flores.
  • Sencillo sistema de control, con tan solo deslizar tu dedo en pantalla plantas y cosechas alimentos.
  • Conseguirás objetos decorativos para personalizar las cabañas de los pitufos.

En resumen, Smurfs and the Magical Meadow es un juego casual donde estarás con los enanitos azules conocidos por todos. Tienes que ayudarlos en la construcción de su aldea en un hermoso prado mágico.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Smurfs and the Magical Meadow en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.15.0.0
Tamaño 0 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún