logo de iDescargar
icono de Voice Access

Voice Access

6.2.617256942 Google LLC
icono de valoración 0
430 descargas 10 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.2.617256942
icono de descarga

Descripción de Voice Access

Con la finalidad de que puedas utilizar de una forma mucho más cómoda tu dispositivo móvil se ha creado la aplicación Voice Access. Es ideal para aquellas personas que les resulta un poco difícil manejar el teléfono a través de la pantalla, ya que la aplicación les permitirá administrar el dispositivo sin necesidad de tocar la pantalla. Todo se realizará a través de la voz, por eso se llama Voice Access, acceso por voz.

La aplicación una vez que es descargada en el teléfono muestra un ícono flotante en la pantalla, que es el que deberás darle clic para activar su funcionamiento. De esta forma podrá usar el teléfono inteligente por medio de comandos de voz o de forma habitual. Sin lugar a dudas, es una aplicación muy fácil, al activarla aparecerá una serie de números que dividirán la pantalla en diferentes secciones que deberás identificar donde tocar.

Son muchas las funciones a las que tendrás acceso a través de Voice Access, leer noticias desde el navegador, retroceder páginas, buscar otras páginas web y agregarlas a favoritos, descargar archivos o incluso puedes publicar en tus redes sociales cualquier contenido de tu preferencia.

Conoce la nueva herramienta de accesibilidad 

Son miles los usuarios que ahora controlan sus dispositivos a través de comando de voz sin necesidad de tocar la pantalla, esta facilidad se las ha proporcionado Voice Access. Una de las funciones más utilizadas a través de ella es la redacción o transcripción de mensajes de texto, que le permite escribir todo sin necesidad de tocar el teclado, esto es posible por el sistema de dictado de texto.

Voice Access ofrece a los usuarios una experiencia de uso conocida como hands free, que permite acceder a las aplicaciones, ingresar a la cuenta de correo electrónico, escribir textos e incluso editarlos e interactuar con el asistente de buscador y muchas más funciones. Cada día se va actualizando la tecnología por eso Voice Access es considerado la nueva forma de acceder a la web.

Si deseas utilizar Voice Access solo debes descargar la aplicación a través de la tienda virtual, y contar con la última versión de Google App. Luego deberás dirigirte a la sección de menú de accesibilidad y activar la opción de Acceso por voz. De forma automática todos los elementos del dispositivo se le asignarán un número con el que puedas identificarlos y activarlos por voz.

Características de Voice Access

  • Es una práctica herramienta útil para personas limitadas en la accesibilidad a los dispositivos móviles.
  • Permite el uso de todas las aplicaciones a través de comando de voz.
  • Es un sistema muy sencillo de manejar.
  • No limita el uso del dispositivo en ningún aspecto.
  • Permite el desplazamiento de las funciones o acciones a través de palabras o íconos.
  • Ofrece la modalidad de asignación de números para reconocer las acciones a ejecutar.
  • Versiones más recientes sólo solicitan el nombre de la etiqueta en lugar de los números.

Usa de forma más cómoda tu dispositivo móvil a través de comando de voz con la aplicación móvil Voice Access.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Voice Access en Google Play
Versión 6.2.617256942
Tamaño 10 MB
Descargas 430
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún