logo de iDescargar
icono de IPVanish VPN

IPVanish VPN

4.0.0.10.143346143346-gm IPVanish VPN
icono de valoración 0
172 descargas 31.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.0.10.143346143346-gm
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de IPVanish VPN

Los anuncios, seguimientos y brechas de seguridad que hay en internet preocupan a muchos, pues exponen información privada, para protegerte, necesitas usar IPVanish VPN. Con esta aplicación lograrás resguardarte de los muchos peligros que existen en la red, logrando así ver lo que quieras de forma segura y rápida. Internet puede ser seguro si te vales de esta avanzada herramienta.

Con más de 5 millones de descargas, IPVanish VPN se posiciona como una de las mejores opciones para proteger tu privacidad. Con esta herramienta desarrollada por expertos en el campo, logras prevenir ataques, robos, extorsiones y muchos otros daños. Funcionando como un escudo mientras navegas en línea, esta aplicación gratuita consigue ocultar y proteger tu dirección IP exitosamente.

Es necesario contar con una aplicación como esta porque te protege de criminales y delincuentes virtuales que buscan robar información personal y bancaria. Además impide que motores de búsqueda en línea y páginas web puedan rastrear tu localización. Por último, también te protege de hackers y de problemas de interferencia que ralentizan el servicio de navegación.

La protección más avanzada para tus dispositivos

IPVanish VPN es la mejor opción que puedes escoger debido a que incorpora una serie de funciones avanzadas de protección y mejora de rendimiento. Así, consigues que tu experiencia de uso diario en sitios web sea más fluida y agradable a la vez que segura. Existen muchos beneficios para mencionar, pero destacamos los siguientes:

Protección: Impide que otros usuarios ingresen a tu red, de forma que evitas robo de datos o uso sin permiso de tus dispositivos. Adicionalmente, protege tus datos de búsqueda e información personal de páginas llenas de anuncios o que recopilan datos. IPVanish VPN protege todos tus equipos aunque la tengas descargada en uno solo.

Ubicación: Al repetir tu señal en más de 2000 servidores ubicados alrededor del mundo, te haces irrastreable para aquellos que buscan localizarte. Además se protege tu número de IP, evitando que cualquiera pueda saber dónde estás. Por último, harás uso de internet de forma anónima, cifrando el tráfico de la red para defenderte de espías.

Sitios web: En caso de que existan prohibiciones o restricciones de uso de ciertas páginas web en tu país o región, puedes saltar tales contenciones. De esta forma podrás acceder a páginas de internet de cualquier parte del mundo de forma rápida.

Velocidad: Mejora el rendimiento provisto por las compañías de servicios de internet, permitiendo que puedas cargar archivos en la red o descargarlos de forma rápida. Así evitas molestos tiempos de espera mientras descargas contenido.

Asistencia: Contarás con un equipo de profesionales disponible las 24 horas para atenderte en caso de que requieras ayuda.

Características de IPVanish VPN

  • Aplicación gratuita para móviles con diferentes servicios pagos para protección de tus dispositivos.
  • Función para ocultar tu dirección IP, evitando rastreos, espionaje, robo de datos y brechas de seguridad.
  • Interruptor de apagado automático en caso de que se comprometa la conexión a internet.
  • Repetidor de señal con más de 2000 servidores establecidos en 75 países de diferentes continentes.

No esperes más para proteger tu privacidad de personas malintencionadas ¡Descarga y usa IPVanish VPN!

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar IPVanish VPN en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 4.0.0.10.143346143346-gm
Tamaño 31.3 MB
Descargas 172
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún