Super Cleaner icon

Super Cleaner

  • Super Cleaner 1
    Super Cleaner 2
    Super Cleaner 3
    Super Cleaner 4
    Super Cleaner 5

Descripción de Super Cleaner

Con el paso del tiempo, nuestro dispositivo usa cada vez más recursos y memoria, esto por las aplicaciones que ejecutamos. El uso constante de diversas aplicaciones y juegos, así como el intercambio de mensajes, pueden hacer que nuestro dispositivo se ponga lento. Evita todas estas incomodidades con Super Cleaner, la mejor aplicación de optimización y limpieza para móviles. Gracias a sus avanzadas funciones lograrás mantener tu teléfono en un estado óptimo.

Valiéndose de diversas ventajas, esta aplicación gratuita desechará todo lo que no sea de utilidad en tu móvil. Todos esos archivos innecesarios de páginas web, así como los datos de aplicaciones de mensajería que se vuelven antiguos. Por último, eliminará también restos de aplicaciones que quedan en tu memoria y la ralentizan. Ya no tendrás que preocuparte por el rendimiento de tu móvil, Super Cleaner te ayudará.

Las mejores herramientas de protección y optimización

Mantener un móvil en las mejores condiciones ayuda a que se extienda su vida útil, de la misma manera permite que tenga el mejor rendimiento. Por esta razón, el equipo de expertos de Super Cleaner ha desarrollado esta aplicación para que con sus herramientas profesionales mantengas tu dispositivo al 100%. Esta App cuenta con funciones específicas para cada apartado de tu móvil:

Limpiador: Con esta función desecharás todos esos archivos inútiles que solo ocupan espacio. Entre estos destacamos la memoria caché de sitios web, la cual se almacena en tu memoria interna, igual sucede con distintas aplicaciones que recopilan datos. Al emplear esta función se eliminarán todos los tipos de archivos basura.

Virus: Al descargar música, aplicaciones o archivos de sitios no confiables puedes poner toda tu información personal en riesgo. Esto por muchos virus que envían información tuya a otras personas desconocidas con malas intenciones. Varios de estos virus dañan tu equipo también. Por tal motivo Super Cleaner los rastrea y elimina de forma sencilla, haciendo de tu dispositivo un lugar seguro. También puede detectarlos y alertarte.

Propulsor: Si quieres abrir un juego que requiere de alto rendimiento, es decir, uso intenso de la memoria RAM y el procesador, necesitas de esta función. El booster permitirá que se eliminen los archivos que ocupan la memoria RAM. Además aumentará la velocidad de tu procesador para que ejecute sus recursos en la App que quieres abrir. Así conseguirás la mejor experiencia de uso en cualquier aplicación pesada.

Administrador: Con esta ventaja provista por Super Cleaner, podrás controlar el uso de las aplicaciones. Verás cuales son las que consumen más batería, las que más utilizas y las que más ocupan espacio o datos móviles. De esta forma consigues saber cuales debes eliminar y cuales mantener.

Características de Super Cleaner

  • Aplicación gratuita con disponibilidad en 4 idiomas.
  • Posibilidad de cambiar fondos de pantalla de tu móvil desde Super Cleaner.
  • Funciones avanzadas de optimización de rendimiento y limpieza.
  • Capacidad de buscar, detectar y alertar sobre virus o archivos peligrosos.
  • Función de enfriar la temperatura del móvil después de uso intenso.

Ya no debes preocuparte por la lentitud de tu teléfono, ¡Haz que tu dispositivo sea más veloz con Super Cleaner!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Super Cleaner on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    1.6.1

  • Tamaño:

    22 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión