Cleanfox

Cleanfox

  • Cleanfox 1 Cleanfox 2 Cleanfox 3 Cleanfox 4

Descripción de Cleanfox

Cleanfox es una aplicación diseñada para limpiar la cuenta de correo. Deshazte fácilmente del correo basura, newsletters y publicitarios con solo deslizar la pantalla. Es compatible con los proveedores de correo electrónico más conocidos, tales como: Gmail, Yahoo, Outlook y cualquier otra cuenta IMAP.

El proceso de limpieza y eliminación sucede de forma invisible o en segundo plano, de modo que podrás eliminar muchísimas suscripciones en tiempo récord. Lo que tal vez te habría llevado horas, requerirá únicamente de algunos minutos.

Una vez terminado el análisis, se presentará una sucesión de tarjetas que contienen información de las distintas cadenas de correo. Por lo general se corresponden con listas de correo y notificaciones. Te permite ver el remitente y la cantidad de mensajes que has recibido. Tendrás la opción de mantener los mensajes, borrarlos únicamente o borrarlos y darse de baja.

En definitiva, con CleanFox es muy sencillo limpiar tu cuenta de correo. Con el creciente número de spam y listas de correo que están sometidas las bandejas de entrada, esta ayuda te vendrá muy bien.

La forma más sencilla y rápida de limpiar tu correo electrónico

CleanFox es la App que te facilita la tarea de limpiar tu correo electrónico y lo mejor de todo es que termina siendo un proceso rápido y entretenido. Lo primero que debes hacer es añadir tu cuenta de correo, si es Gmail el proceso es todavía más sencillo.

Selecciona la cuenta y otorga los permisos solicitados. Debes tener presente que Cleanfox exige acceso total para leer, enviar y borrar correo. Lo que sucede es que esta App gratuita gana ingresos transmitiendo estadísticas anónimas referentes a hábitos de compras online.

La información personal queda censurada, es decir, tus datos personales no serán revelados. Tampoco serán vendidos a terceros ni usados para publicidad. Sin embargo, si tu privacidad te preocupa, tal vez sea mejor que limpies el correo manualmente y no usando aplicaciones de este tipo.

Después de otorgar los permisos antes mencionados, a la App le llevará algunos minutos leer todo el correo, en especial si tienes demasiados emails acumulados. Cuando el análisis termine, empezarán a aparecer las tarjetas con la información de las cadenas de correo.

Así, podrás manipular las tarjetas provistas como lo haces en Tinder, deslizando hacia un lado o hacia el otro. Hay tres opciones: Deslizar hacia arriba para dejar los mensajes intactos, deslizar hacia la izquierda para borrar los mensajes y deslizar hacia la derecha para borrar e intentar eliminar la suscripción.

Características de Cleanfox

  • Aplicación gratuita para limpiar cuenta de correo electrónico.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz sencilla y fácil de usar.
  • Elimina newsletters, correo basura y publicitarios de una forma rápida y entretenida.
  • Exige acceso total para acciones en el correo electrónico.

En definitiva, la mejor alternativa para mantener limpio la cuenta de correo electrónico es descargar Cleanfox en tu móvil. Con solo deslizar las tarjetas habrás eliminado automáticamente el correo basura y cualquier otra cadena de correo indeseado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Cleanfox on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.16.0-138

  • Tamaño:

    15M

  • Descargas:

    202

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión