Power Apps

Power Apps

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Power Apps 1 Power Apps 2 Power Apps 3 Power Apps 4 Power Apps 5

Descripción de Power Apps

Power Apps es una compilación de plataformas y aplicaciones con datos informáticos que permiten la creación de aplicaciones ajustadas a tu empresa. Con el sello de calidad de Microsoft, tendrás todas las herramientas necesarias para crear programas empresariales en poco tiempo.

La App tiene como objetivo transformar los procesos empresariales realizados de forma manual en procesos automatizados y digitales. Además, su interfaz cuenta con un práctico diseño, que puede ser ejecutado tanto en móviles como en ordenadores de escritorio.

Además, la creación de aplicaciones empresariales permite el ahorro considerable de tiempo y datos usados en la red por tu negocio. Mantiene la sincronización con el servidor o nube, lo que protege la información de tu empresa.  Asimismo, Power Apps es compatible con las distintas plataformas conocidas, Windows, iOS y Android. El funcionamiento es muy sencillo y fácil de configurar.

Crea y gestiona tus propias aplicaciones empresariales

El objetivo es facilitar la creación de aplicaciones empresariales personalizadas desde el móvil, con el fin de incrementar el rendimiento laboral. Estas tienen la capacidad de conectarse a tus datos, lo que disminuye el tiempo en la creación de programas personalizados.

Además,  te permite compilar los datos para una nueva aplicación y compartirla con tu equipo laboral. Es más, puedes brindarle a tu equipo las herramientas para que creen aplicaciones con las plantillas predeterminadas de la App. Sus controles son muy sencillos, solo arrastra y suelte los elementos.

Con Power Apps puedes crear tres tipos de aplicaciones, de lienzo, modelos y de portales. Las aplicaciones de lienzo se realizan en el apartado Power Apps Studio, programa diseñador, el cual hace que la App se asemeje a una presentación de diapositivas.

Asimismo, aplicaciones tipo modelo son realizadas en el diseñador de aplicaciones, las cuales definen el mapa del sitio web con un modelo especifico. Por último, las de portales, que se adaptan a distintos programas o tareas digitales.

Aparte de esto,  dispone de funciones unidas a la realidad mixta, un tipo de tecnología informática que se puede aplicar a la creación de Apps. Es decir, en su creación no es necesario valerse de programas especiales, solo la guía que proporciona la App.

Otro aspecto destacado de esta App son las opciones de realidad aumentada. Dicha función permite elaborar modelos 3D de un determinado objeto y ver si se ajusta al trabajo realizado por la empresa en cuestión.

Por otro lado, la aplicación te da la posibilidad de formar códigos para que tu equipo laboral pueda acceder a tus servicios. Consta de herramientas para que estos puedan extender sus funcionalidades con Azure Functions en la creación de aplicaciones personalizadas.

Características de Power Apps

  • Potente aplicación que permite la libre creación de otros programas empresariales.
  • Te permite automatizar tareas y procesos manuales en segundos.
  • Puedes acceder a tu cuenta de Microsoft desde cualquier dispositivo cuando prefieras.
  • Opción para compartir datos empresariales y tener libre acceso a estos.
  • La aplicación se actualiza con regularidad.

En conclusión, Power Apps es una excelente herramienta para hacer tus propias aplicaciones, acorde a las necesidades de tu negocio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Power Apps on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.20092.40

  • Tamaño:

    80M

  • Descargas:

    150

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión