Microsoft Authenticator

Microsoft Authenticator

  • Microsoft Authenticator 1 Microsoft Authenticator 2 Microsoft Authenticator 3

Descripción de Microsoft Authenticator

Microsoft Authenticator es una aplicación de seguridad que te permite iniciar en tu cuenta de Microsoft con verificación en 2 pasos. No es necesario el uso de la contraseña, sino tu huella digital, PIN o reconocimiento fácil desde tu Smartphone.

La verificación en 2 pasos consiste en apuntar tu nombre de usuario con la aprobación vía SMS. Segundo, el uso de la huella digital, PIN o reconocimiento facial completa el proceso de verificación ante de ingresar a ti cuenta de Microsoft.

Además, Microsoft Authenticator se vale de contraseñas de un solo paso, llamadas códigos OTP, que generan un código de 30 segundos. Estos expiran por seguridad y si no verificaste que eras tú, se crea otro por seguridad. Esta aplicación está disponible para Android, iOS y Windows, por eso descárgala y disfruta de la mayor seguridad.

Accede a tus cuentas de Microsoft con total seguridad

Microsoft Authenticator  está diseñada para facilitar el acceso a tus cuentas de Outlook, Microsoft Office, OneDrive y otras cuentas. La App te permite añadir una capa de seguridad a tu información personal.

Lo primero que debes hacer es descargarla y configurar la verificación en 2 pasos. Después, inicia sesión en tu cuenta de Microsoft y elige la opción Aprobar la notificación del Autenticador de Microsoft. Posteriormente, recibes un código de verificación, apúntalo y ya estarás listo para iniciar sesión con la verificación en 2 pasos en el móvil.

Esta aplicación funciona con la generación de códigos aleatorios de 30 segundos de validez. Es decir, pasado este tiempo se forma otro código, el cual recibes en tu móvil, perfecto para impedir que terceros accedan a tus cuentas. Al comprobar que eres tú, puedes iniciar sesión.

Por ejemplo, si quieres iniciar sesión en tu cuenta de Outlook, apunta tu correo, sigue los pasos de la verificación en 2 pasos y presiona el botón siguiente. Tras verificar que tienes una cuenta en Microsoft, recibes una notificación en la App. Luego, ingresa,  presiona Aprobar y de manera automática se abre tu cuenta, así de sencillo.

Además, tienes la opción de sincronizar otras cuentas que no sean de Microsoft cómo LinkedIn, GitHub, Amazon, Dropbox y Google. Dichas plataformas son compatibles con los códigos OTP, por lo que solo tienes que activar la verificación en 2 pasos en estas cuentas y la App te protegerá cuando estés en línea.

También, la App se sincroniza con Facebook y Twitter. Solo debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña antes de obtener el código de la App. Después, la aplicación genera el código de 30 segundos, por lo que debes dar en clic y empieza el proceso de seguridad en línea.

Características de Microsoft Authenticator

  • Aplicación oficial de Microsoft que te aporta una capa doble de protección al iniciar sesión en tu móvil.
  • Funciona con la verificación en 2 pasos, tu nombre de usuario, huella digital, PIN o reconocimiento facial.
  • La puedes utilizar en tu Tablet, Smartphone y PC.
  • Compatibilidad con otras plataformas que no sean de Microsoft.
  • Se actualiza con frecuencia en sus funciones de seguridad.

Finalmente, Microsoft Authenticator es una excelente herramienta para proteger la información de tus cuentas en este gigante informático.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Authenticator on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.2009.5879

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    275

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión