Canciones de cuna para bebés

Canciones de cuna para bebés

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Canciones de cuna para bebés 1 Canciones de cuna para bebés 2 Canciones de cuna para bebés 3 Canciones de cuna para bebés 4 Canciones de cuna para bebés 5

Descripción de Canciones de cuna para bebés

Canciones de cuna para bebés es una aplicación que cuenta con una extensa biblioteca de melodías relajantes para los pequeños de la casa. Funciona para bebitos de pocos meses, recién nacidos que duerman poco o nada en la noche.

Dispone de la mejor colección de canciones de cuna, populares y clásicas que relajarán a tu bebé en todo momento. Están diseñadas para ayudarlos a conciliar el sueño rápido y aliviarlos al sentir molestias. La aplicación cuenta con un menú organizado por categorías, con canciones para el día o la noche.

Además, cuenta con funciones de temporizador y ecualizador para programar las canciones como prefieras. Se actualiza con frecuencia en sus funciones y está disponible para iOS y Android. Entonces, si tienes dificultades al dormir a tu pequeño, descarga y usa Canciones de cuna para bebés.

Accede a la mejor selección de canciones infantiles

El objetivo de la aplicación es proporcionar canciones especiales  para niños que se les dificulte dormir. Esta funciona en segundo plano, sin entorpecer el uso que le des a tu Smartphone. Tienes acceso a una amplia colección de tonadas de cuna interpretadas por diferentes mamás de todas partes del mundo, con una excelente calidad de audio, muy nítido.

Además, las canciones están ordenadas en diferentes listas, puedes seleccionar la que prefieras y establecer el tiempo de duración de la misma. El tiempo puede ser un mínimo de 10 minutos o un máximo de 2 horas de reproducción. También, tiene una sección con canciones exclusivas para calmar el llanto de los bebés, estas constan de sonidos relajantes como las olas del mar o el trinar de los pájaros.

Asimismo, con el temporizador puedes programar la duración de una lista completa de reproducción. Además, mientras las reproduce presenta imágenes de alta calidad en modo de presentación de diapositivas, con el fin de crear un ambiente cómodo para los niños al dormir.

Aparte de esto, dentro de la colección musical de Canciones de cuna para bebés consigues melodías conocidas cómo ruido blanco. Es decir, tonadas tranquilizantes que estimulan el cerebro y capacidad de oír de los pequeños.

Adicionalmente, la App consta de efectos de sonidos relajantes tales como lluvia, truenos leves, cantar de pájaros, brisas y olas del mar. Incluye un modo nocturno para facilitar su uso en las noches. Por otro lado, esta aplicación se actualiza con canciones y sonidos nuevos. Se ha mejorado el diseño de la interfaz y se minimizan los errores.

Características de Canciones de cuna para bebés

  • Extensa colección de las mejores melodías de cuna para bebitos.
  • Efectos de sonidos relajantes para niños.
  • La aplicación funciona en segundo plano y reproduce las canciones con la pantalla bloqueada.
  • Interfaz sencilla con suaves colores para cuidar la vista de los infantes.
  • Sección de imágenes que captan la atención del bebé.
  • Es totalmente gratuita, tanto para iOS y Android

En conclusión, con Canciones de cuna para bebés puedes hacer que tu bebe duerma toda la noche en poco tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Canciones de cuna para bebés on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.6

  • Tamaño:

    56M

  • Descargas:

    73

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión