Sonidos para dormir niños

Sonidos para dormir niños

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Sonidos para dormir niños 1 Sonidos para dormir niños 2 Sonidos para dormir niños 3 Sonidos para dormir niños 4 Sonidos para dormir niños 5

Descripción de Sonidos para dormir niños

Si tus hijos tienen dificultad para conciliar el sueño, descarga Sonidos para dormir niños. Aplicación que consta con diferentes sonidos relajantes, monótonos, continuos y fuertes efectivos para dormir a los pequeños.

La aplicación está dividida en varias secciones que incluyen los sonidos de lavadoras, trenes, secadores de pelo, cajas de música, entre otros. Todos vienen  con la opción de ser configurados con el volumen y duración que prefieras. Además, la interfaz de la App es muy rápida, con lindos colores suaves.

Además, consta de una sección de sonidos tipo ruido blanco, el cual tiene un efecto tranquilizante en los bebés al dormir. Así que, descarga Sonidos para dormir niños y nota como estos se tranquilizan en segundos.

Duerme a tus pequeños con los mejores sonidos

La aplicación cuenta con sonidos relajantes monótonos, fuertes y continuos. Estos ayudan a dormir al niño porque simulan los sonidos que escuchaban los bebés en la cavidad uterina. Están ordenados en un menú fácil de explorar, con la opción de reproducir los sonidos en segundo plano.

Es muy sencilla de utilizar, solo elige el sonido que prefieras y configura el tiempo de reproducción que quieras, ya que no tiene límites de tiempo. Tienes la alternativa de programar solo uno por cierta cantidad de tiempo o elegir varios a la vez y reproducirlos de forma aleatoria.

Solo recuerda colocar el móvil a una distancia apropiada del niño, así no lo sobresaltas. Cuenta con un temporizador para que la App se apague de forma automática al finalizar la reproducción. El efecto es total, tu bebe estará relajado y dormido.

Asimismo, la aplicación tiene una extensa colección de sonidos que simulan los de la naturaleza y de objetos. Por ejemplo, consigues efectos tales como latidos del corazón, gatos ronroneando, agua goteando, torrentes montañosos, secadoras, trenes, entre otros. Al elegir uno, puedes ajustar duración y volumen.

Además, si prefieres puedes grabar tus propios sonidos y ubicarlos en tu biblioteca. Aparte de esto, esta aplicación dispone de una sección para calmar niños con cólicos o que esté sobreestimulado y no logre dormir.

Aparte de esto, en Sonidos para dormir niños  consigues una colección de sonidos ruido blanco. El cual es un conjunto de sonidos que se sincroniza con luces y crea un ambiente relajado en la habitación del pequeño. Destaca por aislar otros ecos que vengan de la calle u otra parte de la casa. Solo tienes que programar el tiempo que prefieras y tu bebe dormirá toda la noche

Características de Sonidos para dormir niños

  • Aplicación que consta de sonidos especiales para dormir niños.
  • Cuenta con un ecualizador para graduar el volumen y calidad de la reproducción.
  • Te permite programar los sonidos el tiempo que quieras, con apagado automático.
  • Opción para grabar tus sonidos y guardarlos en la App.
  • Selección de lindos sonidos ruido blanco.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia.

Por tanto, si descargas Sonidos para dormir niños, tendrás una excelente herramienta en casa que facilitará el sueño de tus hijos todos los días.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Sonidos para dormir niños on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.7

  • Tamaño:

    11M

  • Descargas:

    213

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión