logo de iDescargar
icono de My Family

My Family

1.10.12 Friendzy Limited
icono de valoración 0
572 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.10.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Family

My Family es una App de localización que funciona con el sistema GPS del dispositivo móvil. Ha sido creada especialmente para la seguridad de la familia y el control parental. Se trata de un servicio preciso y de fácil gestión que ayuda a la familia a mantenerse en contacto, no importa donde se encuentre cada miembro.

La interfaz de esta herramienta de localización es amigable e intuitiva. Presenta un diseño fresco, con funciones de fácil gestión para facilitar su uso. Será muy sencillo encontrar la ubicación de familiares y seres queridos a través del mapa privado.

Además, el servicio que ofrece My Family es en tiempo real. Así podrás compartir tu ubicación de manera rápida, precisa y privada usando esta increíble App. Comparte la localización personal y recibe la de otros miembros del grupo en un mapa privado compartido.

Ten presente que esta no es una aplicación espía y no es posible instalarla en secreto. Debe ser usada únicamente con consentimiento explícito de las partes implicadas. La información GPS es almacenada tomando en cuenta la política de GDPR. Por otro lado, la App será visible en los programas instalados en el móvil y la ubicaciones solo pueden compartirse dentro de la misma.

Conoce la ubicación de todos tus seres queridos

Al descargar My Family accedes al localizador más preciso y sencillo disponible para dispositivos móviles. De manera rápida y efectiva, mantendrás a todos los seres queridos protegidos con este poderoso rastreador.

Hay muchas cosas que puedes hacer con este GPS Tracker. Por ejemplo: Ubicar en tiempo real a tus familiares en el mapa privado compartido. Recibe alertas inteligentes cuando los miembros lleguen a casa, la escuela, trabajo o cualquier lugar establecido. También se producen notificaciones cuando uno de ellos está cerca de tu ubicación.

Además, tiene otras funciones prácticas, como explorar el historial de ubicación de los últimos 30 días, revisar las estadísticas de movimientos y localizar teléfonos perdidos o robados. Asimismo, hay una función que analiza la forma de conducir e indica cuando se ha acelerado, frenado o superado el límite de velocidad (130 Km/h).

Para evitar que los usuarios queden incomunicado, la aplicación envía alertas cuando la batería del móvil ha alcanzado niveles inferiores al 15%. Estas notificaciones previenen a la persona para que cargue el teléfono antes de que se apague por completo.

Características de My Family

  • App gratuita de localización GPS para móviles.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Encuentra la ubicación de familiares y seres queridos.
  • Comparte el mapa privado con los miembros del grupo.
  • Recibe alertas personalizadas sobre la ubicación de tus familiares.
  • Úsala como App de control parental con tus hijos.
  • Debe usarse con el consentimiento de los miembros.

En definitiva, con My Family encuentras la forma más sencilla y efectiva de localizar a tus seres queridos sin problemas. No importa en que parte del mundo se encuentren, esta herramienta que funciona con GPS te indicará con precisión la ubicación de todos.

Mostrar más
Categoría Ser Padres
Consíguelo en Descargar My Family en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.10.12
Tamaño 17 MB
Descargas 572
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún