Bibino icon

Bibino

  • Bibino video
    Bibino 1
    Bibino 2
    Bibino 3
    Bibino 4
    Bibino 5

Descripción de Bibino

Bibino es una práctica y útil aplicación para hacer seguimiento o monitorear la actividad de tu bebe. Está destinada para esos progenitores modernos que llevan una vida ocupada y dinámica y se valen de sus dispositivos móviles para vigilar a sus pequeños a través de la cámara de vídeo de estos equipos.

Con la App de vigilancia verás la imagen del infante y escucharás los sonidos del dormitorio. Incluso puedes hablarle y cantarle desde cualquier lugar para que se calme. Como funciona con datos móviles y Wi-Fi, el alcance es ilimitado. Así que no te preocupes dónde te encuentras, incluso si no estás en casa podrás ver lo que hace tu bebe.

Si te animas a descargar Bibino, no tienes que comprar cámaras o dispositivos adicionales. Basta con dos equipos (tableta, Smartphone o computador) para crear una canal de comunicación entre la habitación de tu hijo y el terminal móvil que lleves siempre contigo.

La descarga de la App es gratuita y no tienes que pagar para usar algunas funciones de la misma. Pero si te gusta el programa, entonces puedes mejorar la experiencia obteniendo la versión Premium. Solo tienes que obtenerla una vez y podrás acceder sin límites a través de todos tus dispositivos.

Transforma tus equipos digitales en un potente vigila bebé

La ventaja de usar Bibino para monitorear a tu bebé es que siempre tendrás disponible una cámara activa para escuchar y ver qué pasa con él. No hay límites relacionados con la distancia en donde te encuentres.

A diferencia de otros equipos que se comunican por ondas que tienen un rango limitado de comunicación, esta App funciona con conexión a internet. Puedes valerte tanto de una conexión Wi-Fi como de datos móviles para mantener el contacto entre los dos dispositivos.

Por otro lado, tiene un diseño elegante y limpio. Con una interfaz fluida, amigable e intuitiva, por lo que será muy fácil de administrar y controlar. Es indispensable que descargues la App en dos dispositivos, uno se quedará con la cámara activada cerca del bebé y el otro lo llevarás contigo.

Una vez que se ha establecido la conexión entre los dos equipos, podrás hacer ajustes en la sensibilidad del micrófono del dispositivo que está cerca del bebé. También se puede controlar el nivel de visibilidad usando luz nocturna.

Además, la App llevará un registro de todas las grabaciones a modo de historial. Esto permite revisar las veces que quieras y comprobar las horas que el bebé estuvo despierto y las horas en las que estaba dormido.

Características de Bibino

  • App de descarga gratuita para monitorear a tu bebé.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Funciona con conexión a internet, tanto datos móviles como Wi-FI.
  • Ajuste a distancia de parámetros de sonido y visibilidad.
  • Registro de grabaciones disponible en todo momento.

En conclusión, Bibino es una increíble herramienta que te mantendrá al tanto del estado de tu bebé las veinticuatro horas del día, no importa que estés dentro o fuera de casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Bibino on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.8.5

  • Tamaño:

    86 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión