Sitly icon

Sitly

  • Sitly 1
    Sitly 2
    Sitly 3
    Sitly 4
    Sitly 5

Descripción de Sitly

Sitly es una aplicación o plataforma de trabajo centrada en niñeras, sea para conseguir una o encontrar este tipo de empleo. La aplicación consta de una base de datos que ubica niñeras y canguros cerca de tu residencia.

La aplicación está dirigida a padres que necesitan niñeras permanentes o un canguro, persona que cuida niños solo en días festivos u ocasiones especiales. También, se centra en ofrecer empleos a quienes son niñeras, por lo que pueden registrarse en la plataforma para saber quién requiere este tipo de servicio.

Asimismo, la App muestra perfiles completos de padres y niñeras registrados en la plataforma. En el caso de las niñeras, podrás ver su edad, disponibilidad, experiencia, servicios, tarifas, idioma y referencias. Encontrarás una sección de comentarios de otros padres que han contratado niñeras y canguros con esta plataforma. Entonces, si necesitas una niñera o un canguro, Sitly es la herramienta perfecta.

La mejor plataforma para conseguir trabajo de niñera

Sitly es una plataforma diseñada para padres, niñeras y canguros, sea para contratar estos servicios o conseguir empleo. Es necesario registrarse como usuario, crear un perfil, de padre o niñera, y colocar anuncios según sean tus necesidades. La aplicación permite la interacción entre sus usuarios mediante mensajes breves de manera gratuita.

Además, tanto la App como su página oficial funcionan con geolocalización, esto les permite a los usuarios ver en un mapa las niñeras disponibles y su ubicación. Si eres un padre que necesita una niñera permanente o un canguro, solo tienes que ingresar en la sección donde están todos los perfiles de las niñeras, estos incluyen sus currículos, fotos, experiencia laboral, disponibilidad y referencias.

Si alguna coincide con tus exigencias, le puedes enviar un mensaje para concertar una entrevista. Aparte de esto, con Sitly también puedes conseguir empleo como canguro o niñera, solo tienes que ofrecer tus servicios en tu perfil, especificar el tipo de trabajo que requieres. En función a esto, verás las familias que necesitan una niñera y el número de hijos en cada una.

En esta parte, tienes 2 opciones, esperar que una familia te contacte o enviar un mensaje a la que gustes, así sabrás si están interesados en contratarte. Asimismo, las búsquedas que realices en la App son personalizadas, ya que incluye filtros que se adapten a tus gustos. Además, la App ofrece sugerencias según tu perfil o búsquedas realizadas, es decir se centran en si deseas una niñera permanente o solo un cuidador de una noche.

Características de Sitly

  • Aplicación que funciona como una plataforma de empleo para niñeras y padres que requieren este tipo de servicios.
  • La App se adapta a los criterios de sus usuarios al indicarles a quienes contactar.
  • La interfaz de la aplicación organiza los perfiles de padres, niñeras y canguros. En cada uno podrás ver fotos, referencias, disponibilidad, experiencia y opiniones de otros usuarios.
  • Consta de un buscador personalizado en función de los gustos de los usuarios.
  • Permite el envío de mensajes breves entre los usuarios para establecer entrevistas.
  • La aplicación dispone de una versión Premium para acceder a servicios exclusivos.

En resumen, Sitly es una aplicación que permite encontrar niñeras o canguros, así como la posibilidad de conseguir empleo en esta área de servicio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Sitly on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    1.27.0

  • Tamaño:

    28 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión