Baby Tracker icon

Baby Tracker

  • Baby Tracker 1
    Baby Tracker 2
    Baby Tracker 3
    Baby Tracker 4
    Baby Tracker 5

Descripción de Baby Tracker

Baby Tracker es una excelente aplicación diseñada para efectuar seguimientos del crecimiento, hábitos y mejores momentos de la vida de tu bebé. Es una herramienta dirigida a padres que estén iniciándose en esta nueva faceta, la que sin duda los ayudará a estar al tanto de todos los detalles.

La aplicación cuenta con una rápida interfaz que genera gráficas con registros de alimentación, cambio de pañales y fases del sueño de tu bebe. Esta información la puedes apuntar manualmente o insertar imágenes. Además, la aplicación te permite compartir estos datos con el médico o familiares.

Asimismo, el funcionamiento de la App es muy fluido, lo que te permite explorar sus secciones en segundos. Solo tienes que registrarte, iniciar sesión y responder con exactitud todas las interrogantes que verás, relacionadas con el bienestar del pequeño. Está claro, que ser padres es una experiencia inigualable, emocionante y desafiante, pero con Baby Tracker el proceso puede ser más ameno.

El mejor aliado en los cuidados de tu bebé

Baby Tracker se caracteriza por ser una App que lleva un registro con el crecimiento de tu bebé. Dispone de apartados para apuntar su lactancia, llevar constancia de su alimentación con solo líquidos y alimentos sólidos. También, puedes registrar procesos como la extracción de leche, cambio de pañales, fases del sueño, su crecimiento en cuanto a peso y altura.

Además, la App está diseñada con una sencilla interfaz, de aspecto minimalista, decorada con tonos suaves, alusivos a bebés. Tienes que registrarte con una cuenta de usuario, anotar los datos del bebé y en función a esto, la App empezará crear gráficas que indiquen su progreso y el momento de atender sus necesidades.

Estas gráficas las puedes consultar desde el menú principal o si prefieres, puedes revisar cada sección y gestionar los detalles a los que les haces seguimiento. Cada sección es como un diario, donde podrás anotar por días la información relacionada con su alimentación, así como de su tierno progreso. Además, la App ofrece notificaciones relacionadas con la compra de pañales o de lo que tu hijo necesite.

También, cuenta con cronómetros que te indicarán por cuánto tiempo debes alimentarlo, dormir en el día y noche. Esta información la provee en función de las necesidades del pequeño. Sin duda, Baby Tracker es eficaz para evaluar el desarrollo de tu bebé.

Características de Baby Tracker

  • Excelente aplicación que funciona como un diario digital que registra el progreso relacionado con el crecimiento de tu bebé.
  • Consta de una sección para registrar el tipo de alimentación que le das al niño, sea lactancia materna, leche o comidas sólidas.
  • Lleva un registro del cambio de pañales y de la cantidad disponible que tienes.
  • Controla las fases del sueño del pequeño.
  • Todos estos controles los muestra en gráficas sencillas de entender, con datos que puedes ver por días, semanas o meses.
  • Cuenta con un apartado para apuntar los momentos más importantes del crecimiento del bebé.
  • Genera copias de seguridad de forma automática con Dropbox e iCloud.
  • Sincroniza los datos en todos tus equipos móviles.

En conclusión, Baby Tracker es una buena aplicación para gestionar detalles importantes del crecimiento de tu hijo. No elimina la responsabilidad de los padres, pero es un aliado en todo momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Baby Tracker on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    4.23

  • Tamaño:

    33 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión