logo de iDescargar
icono de Bubble Shooter Royal Pop

Bubble Shooter Royal Pop

3.3.1.33294 LinkDesks Classic Puzzle Games
icono de valoración 0
213 descargas 109 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.1.33294
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bubble Shooter Royal Pop

Bubble Shooter Royal Pop es un divertido juego de rompecabezas y fusión de burbujas coloridas. La aventura tiene lugar en un castillo real, donde tienes que disparar y mezclar tres burbujas a fin de avanzar en medio niveles complejos y altamente adictivos.

La mecánica de este juego está basada en la fusión de tres o más burbujas parecidas. Los niveles se desarrollan en un castillo real pop, donde conseguirás todo tipo de desafíos. Al explorar el mayor número de burbujas, avanzarás con éxito en todas las fases.

Además, no es necesario estar conectado a la red para disfrutar de esta aventura. Entonces, con Bubble Shooter Royal Pop podrás liberar todo tipo de preocupación y entrenar tus facultades mentales desde el móvil.

Explosión de burbujas reales y coloridas

Bubble Shooter Royal Pop es un emocionante puzzle al estilo match 3, donde tienes que explorar miles de bolitas coloridas con pocos toques. Las burbujas deben ser del mismo color, tienes que juntar tres o más, apuntar, disparar y eliminarlas del tablero. La acción se desarrolla en varios niveles que aumentan en dificultad progresivamente.

Su mecánica es sencilla, tendrás un tablero formado con burbujas de diferentes colores, con patrones de organización diferentes. Debes combinar tres burbujas del mismo color y hacerlas explotar. En cada nivel, tienes que cumplir objetivos relacionados con la decoración del castillo.

Antes de disparar, debes afinar tu puntería, a fin de impactar solo en las bolitas del mismo color. Trata de usar el menor número de disparos en tus jugadas, así ganarás estrellas. Al avanzar en miles de niveles, notarás que su dificultad se incrementa, ya que encontrarás burbujas de muchos colores y muy mezcladas. Debes tener cuidado, si las burbujas llegan al suelo, perderás la partida.

Si llegas a quedar estancado, podrás acceder a los potenciadores del juego y seguir jugando. De hecho, si logras explotar 7 burbujas a la vez, desbloquearás más potenciadores. Entonces, al resolver cada puzzle recibirás premios diarios y podrás compartir tus récords con tus amigos por medio de Facebook.

Características de Bubble Shooter Royal Pop

  • Intenso juego de rompecabezas tipo match tres, formado con miles de niveles desafiantes.
  • Consta de una modalidad de juego única e informal, con solo presionar eliminarás varias burbujas.
  • Al explotar 7 burbujas o más, ganarás miles de premios y potenciadores.
  • Dispone del modo sin conexión, lo que te permite iniciar las partidas en cualquier momento.
  • Incluye un modo para daltónicos, perfectos para jugadores con esta condición.

Finalmente, Bubble Shooter Royal Pop es un emocionante juego de lógica, tienes que explotar miles de burbujas de colores antes de que lleguen al suelo. Cuentas con controles sencillos y potenciadores para avanzar en las fases difíciles.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Bubble Shooter Royal Pop en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.3.1.33294
Tamaño 109 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún