TSUBASA+

TSUBASA+

  • TSUBASA+ 1 TSUBASA+ 2 TSUBASA+ 3 TSUBASA+ 4 TSUBASA+ 5

Descripción de TSUBASA+

TSUBASA+ es un juego que tiene una mecánica de realidad aumentada, semejante a Pokémon Go. El objetivo es que demuestres tus habilidades en el balompié por medio de sus protagonistas principales. Aparecerán estadios virtuales en donde encontrarás personajes famosos del manga y la vida real.

En este título las calles se tiñen de fútbol y surgirá un estadio en cualquier esquina. Podrás reclutar a personajes como Benji Price, Tom Baker, Oliver Atom, Mark Lenders, entre otros. También aparecerán auténticas estrellas del fútbol, pueden ser actuales o del pasado.

Tendrás que elegir un estadio como sede, gestionarlo adecuadamente y formar el mejor equipo con jugadores de fantasía o reales. ¡Crea un equipo invencible haciéndote amigo de los superhéroes! Mientras más fuerte sea, mejor será su desempeño cuando compitas contra otros usuarios alrededor del mundo.

Tsubasa+ toma el mapa real de tu ubicación y hará que emerjan diferentes jugadores y eventos en los estadios ficticios. Similar a lo que ocurre con los gimnasios en Pokémon Go. Los gráficos en 3D son increíbles, manteniendo el estilo de los personajes del famoso manga. La interfaz es fluida, amigable de fácil gestión y con toda la información que necesitas para reclutar jugadores, competir y ganar partidas.

Enfrenta a otros equipos, gana y evoluciona

Con Tsubasa+ juegas al mismo tiempo que te mueves en el mundo real, gracias a la información ofrecida por el GPS de tu equipo móvil. La atmosfera virtual capta todos los detalles del mundo del Capitán Tsubasa, popular manga creado por Yoichi Takahashi.

Un personaje creado por ti se moverá por el mapa en búsqueda de estadios virtuales de fútbol para hacer check-in. En el interior de cada estadio encuentras héroes de la serie manga y figuras deportivas reales de FIFPRO Commercial Enterprises B.V. contra los cuales debes luchar.

El juego también dispone de una función para que juegues sin moverte. De esta manera, tu personaje se trasladará sin que te veas en la obligación de salir de casa. Podrás hacer check-in en gimnasios cercanos de los jugadores a los que sigues y así poder entablar batallas.

Por otro lado, los enfrentamientos se traducen en luchas uno contra uno. Debes apilar tres bolas de colores de energía y lanzarlas. Si derrotas a tu rival, entonces se puede convertir en tu compañero.

En estos juegos lo que más importa es el tiempo y acumular bolas de colores de energía que, además, se relacionan con la región. Así que ve superando los retos y desafíos que aparecen por el camino, siempre acompañado de tus jugadores preferidos.

Cuando juegas Tsubasa+ debes tener claro que la confianza en ti mismo y la paciencia son muy importantes. Tu valía se verá demostrada progresivamente, mientras asciendes por una serie de categorías y equipos.

Características de TSUBASA+

  • Juego gratuito de realidad aumentada.
  • Incluye compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Astros del manga y reales del fútbol.
  • Crea tus propios equipos.
  • Retos, desafíos y partidos entretenidos.
  • Compite con equipos de todas partes del mundo.

En conclusión, si todavía no has disfrutado de un juego de realidad aumentada, entonces ha llegado el momento de descargar TSUBASA+. Disfruta de esta nueva forma de diversión ilimitada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get TSUBASA+ on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.2

  • Tamaño:

    70M

  • Descargas:

    177

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión