Soccer Super Star

Soccer Super Star

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Soccer Super Star 1 Soccer Super Star 2 Soccer Super Star 3 Soccer Super Star 4 Soccer Super Star 5

Descripción de Soccer Super Star

Soccer Super Star es un divertido juego de fútbol en donde disfrutas una experiencia sorprendentemente real, ultrarrápida e inmersiva. Es perfecto para quienes son fanáticos del fútbol pero no tienen demasiado tiempo para practicar en la vida real.

El concepto de este juego gira en torno a ofrecer una experiencia única, así que ha sido diseñado de forma experta. Posee un alto grado de independencia para que reflejes tu propia estrategia en los partidos a medida que vas subiendo de nivel en las Ligas más soñadas.

Por otro lado, el apartado gráfico contiene ilustraciones tridimensionales de primera categoría. Además, los niveles son dinámicos, haciendo que ofrezca una experiencia de juego inmersiva al 100%.

La Inteligencia Artificial hará que experimentes una increíble libertad realista. Encontrarás simulaciones potentes y física precisa al manejar la pelota. ¡Conviértete en una estrella del fútbol y ábrete camino en las Ligas más famosas! ¿Qué esperas para descargar Soccer Super Star en tu móvil? Comienza a jugar de forma profesional, incluso cuando no tengas conexión a internet.

Juega fútbol como los profesionales desde tu móvil

Soccer Super Star tiene una dinámica de juego divertida con controles que aprenderás a manejar en poco tiempo. El movimiento es intuitivo tanto para pasar como para patear. Sencillamente tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla para golpear el balón. Condúcelo de tal forma que lo hagas pasar por las paredes de defensa y marcar gol.

Aunque parece demasiado fácil, no lo es del todo. Mientras avanza en el juego, notas como los tiros son más desafiantes y requerirás de una estrategia bien sólida para dividir la defensa y doblar los tiros.

De todas formas, el juego tampoco se vuelve demasiado complicado como para volverse imposible de jugar. Sin embargo, mantiene un aumento constante de la dificultad al mismo tiempo que ofrece la mejor experiencia en cada pase.

Además, tienes la oportunidad de desbloquear variedad de estrellas de fútbol. Así que disfruta verlos jugar con la tecnología avanzada que captura los movimientos de jugadores reales 2020. Sin dudas este es el mejor juego de fútbol para móvil, con Inteligencia Artificial y un increíble motor móvil en tres dimensiones.

Finalmente, para que la diversión jamás termine, juega gratis sin conexión. Administra tu oncena y únete a los torneos semanales aunque no tengas en ese momento acceso a internet. Puedes llegar a ser el héroe de tu país si diriges el club a la gloria.

Características de Soccer Super Star

  • Juego gratuito de fútbol.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Controles de juego simples.
  • Gráficos en 3D, reales, dinámicos e inmersivos.
  • Juega sin conexión.
  • Inteligencia Artificial y simulación de movimientos de jugadores reales.
  • Desbloquea más jugadores estrellas a medida que avanzas.

En definitiva, Soccer Super Star es un juego increíble y único en su clase. Déjate llevar por la pasión fútbolística y arma tu propio once para comenzar a ganar torneos. Derrota al resto de las selecciones y demuéstrales que eres el mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Soccer Super Star on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.0.18

  • Tamaño:

    93M

  • Descargas:

    271

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión