logo de iDescargar
icono de Pure Sniper

Pure Sniper

500234 Miniclip.com
icono de valoración 0
126 descargas 157 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 500234
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pure Sniper

Pure Sniper es un intenso juego FPS, disparos en primera persona, multijugador en línea. La acción se desarrolla en tiempo real y tienes que disparar sin tregua alguna para destruir a todos los enemigos.

En esta aventura serás un francotirador en medio de una intensa guerra con amigos y diferentes usuarios de todas partes. Cada nivel presenta batallas que debes librar en la zona del enemigo, a fin de ganar y avanzar en todos los niveles. Puedes seleccionar el campo de batalla, mejorar tus destrezas y utilizar pistolas potentes, que desbloquearás al superar las fases.

Además, el juego dispone de funciones para rediseñar las batallas en línea con tus amigos y ser el mejor francotirador. Tendrás acceso a controles para buscar el mejor ángulo antes de disparar y acabar con el enemigo en el primer disparo. Sin duda, con Pure Sniper vivirás la mejor emoción FPS desde el móvil y ya lo puedes descargar en este sitio.

Disparos en primera persona como nunca antes

Pure Sniper es un emocionante juego de disparos en primera persona, perfecto para mejorar tu puntería. Serás un francotirador y tienes que disparar a todos los objetivos que se muestren en pantalla, utilizarás pistolas de largo alcance para destruir a los enemigos que amenazan al resto de las personas.

Al iniciar la jugada, estarás en una azotea desde donde podrás ver los delitos que ocurren en la ciudad. Tendrás acceso a opciones de zoom, lo que te permite apuntar con exactitud al enemigo y acabarlo con el primer disparo. Al realizar las acciones verás secuencias en 3D y al presionar en la casilla de disparo, la cámara del móvil visualizará el recorrido de la bala en primer plano. Gracias a esto, podrás ver los impactos de los disparos y los daños que causan en el enemigo.

Además, el juego ofrece diferentes modos de campaña, donde tienes que cumplir cientos de misiones. Algunos de estos son:

  • Campaña principal: Debes acabar con objetivos específicos en varias ciudades, completar misiones y recorrer entornos peligrosos.
  • Competencia de disparos: Tienes que eliminar a los enemigos sin importar donde estén ubicados.
  • Rescate de sobrevivientes: Debes completar misiones relacionadas con la liberación de rehenes, atrapados por peligrosos criminales.
  • Tiroteos con la policía: En esta fase debes ayudar a los agentes policiales a destruir a los criminales.

Entonces, al completar las misiones, recibirás recompensas con las que podrás desbloquear cientos de destrezas y potentes armas.

Características de Pure Sniper

  • Intenso juego de acción FPS multijugador en línea, donde serás un francotirador encargado de acabar con todo tipo de enemigos.
  • Integra controles rápidos y diferentes estrategias para acabar con los enemigos en todas las misiones.
  • Las partidas se realizan en tiempo real, contra jugadores de todas partes del planeta.
  • Cuenta con la opción de jugar offline, estarás en guerras de francotiradores dirigidos por la IA.
  • Consta de una extensa colección de armas de largo alcance. Puedes desbloquear muchas más al ganar en los enfrentamientos.

Finalmente, Pure Sniper es un emocionante juego de disparos en primera persona. En tu papel de francotirador, debes acabar con los enemigos que atacan la ciudad de forma constante.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Pure Sniper en Google Play
Versión 500234
Tamaño 157 MB
Descargas 126
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún