logo de iDescargar
icono de Stickman Master

Stickman Master

1.9.8 Unimob
icono de valoración 0
358 descargas 122 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Stickman Master

Stickman Master es un divertido juego de combates y luchas, donde el protagonista es el muñequito de palos. Es un juego de habilidad, encarnarás a un guerrero intrépido quien debe salvar al mundo Stickman de la oscuridad.

En esta aventura, el Reino Stickman ha sido contaminado por una fuerza maligna y sus habitantes se han transformado en malvados. En tu función de guerrero, tienes que derrotar al enemigo y salvar a tus compatriotas disparándoles a todos los villanos, incluyendo a su jefe.

Asimismo, tendrás acceso a funciones para mejorar tu puntería para enfrentarte a fuertes enemigos. A través de varios niveles, podrás demostrar en Stickman Master tu valentía y transformarte en un guerrero legendario.

Vence a las fuerzas malignas y salva al mundo 

En Stickman Master tienes la misión de combatir poderes extraños que se han apoderado del reino Stickman y han transformado a sus habitantes. En tu función de guerrero, debes recorrer varios niveles peligrosos con una lanza y acabar con todo lo que atraviese en el camino.

Su mecánica es simple, para derrotar a los enemigos solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla, apuntar y soltar para disparar. Si bien es cierto que parece sencillo, debes estar atento al apuntar a los objetivos que estén lejos, tienes que ajustar la fuerza y ángulo antes de lanzar tu ataque. En cada nivel enfrentarás a diferentes villanos que aparecerán en sitios aleatorios de la pantalla, todos con destrezas distintas. Debes centrarte en sus debilidades y apuntar a la cabeza en todo momento.

Entonces, al superar una fase obtendrás puntos de experiencia que te permitirán subir de nivel y optimizar tus destrezas. Con cada progreso, podrás desbloquear un poder nuevo para acabar más rápido con los malvados. Asimismo, no solo dispones de una lanza, también puedes invocar a poderes místicos con el fin de tener más ventajas.

Características de Stickman Master

  • Divertido juego de combates ambientado en el mundo Stickman.
  • Sistema de control rápido, con una excelente jugabilidad.
  • El juego dispone de destrezas aleatorias, que puedes acumular.
  • Cuenta con diferentes engranajes, que te dan ventaja en cada lucha.
  • Puedes almacenar los talentos, así aumentarás el poder del guerrero.
  • Integra un sistema de pase de batallas con interesantes ventajas.

En resumen, Stickman Master es un juego de combates, donde tienes que salvar el reino de los muñequitos de palo, dominado por una fuerza maligna. Tendrás acceso a poderes místicos, habilidades y talentos, que te darán el éxito.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Stickman Master en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.9.8
Tamaño 122 MB
Descargas 358
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún